JUAMPA Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 pues eso que ahce ya algun tiempo que de vez en cuando que de forma ocasional se me enciende en el fis el fallo en los frenos,con el cosiguiente susto sobretodo conduciendo,parpadea unos instantes y se apaga,y no se a que es debido,mi teoria es alguna pastilla anda ya un poco justa y al sensor en ocasiones no la detecta bien y enciende el aviso en el fis,es posible que sea esto???alguien mas le ha pasado? Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pero ¿de que te avisa? liquido, pastillas, ABS, ESP... Responder
JUAMPA Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 sale en el fis en grande una x dentro de un circulo en rojo y solo pone frenos Responder
Mayck Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) Mira el líquido de frenos. Seguro que con el desgaste de las pastillas a bajado de nivel en el bote y con el movimiento del coche bajará lo justo para que te de la señal de alarma. Saludos Editado 7 de Abril del 2009 por Mayck Responder
CHARLY® Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 sale en el fis en grande una x dentro de un circulo en rojo y solo pone frenos Debe ser que tienes las pastillas bastante gastadas y te baja el nivel del liquido de frenos,y dependiendo como pilles alguna curva se te enciende y te pita unos segundos el chivato en el fis...al inclinar el coche el detector que lleva en el deposito del liquido lo nota y pita. S2 Responder
JUAMPA Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ok,entonces esta tarde mirare el nivle del liquido y las pastillas como se si estan gastadas?en teoria solo con reponer el liquido el fallo no volveria a salir,entodo caso el de pastillas gastadas,no? Responder
CAITO Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 eso mismo me paso a mi y era el nivel del liquido de frenos, sintoma evidente del desgaste de las pastillas, rellena y comprueba el estado de las pastillas. un saludo............. Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Eso esque tienes gastadas las pastillas, rellenandolo te dejara de salir el fallo, pero cuando cambies las pastillas y metas el piston todo ese liquido que as echado ahora, te sobrara y se te saldra. Responder
CHARLY® Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Eso esque tienes gastadas las pastillas, rellenandolo te dejara de salir el fallo, pero cuando cambies las pastillas y metas el piston todo ese liquido que as echado ahora, te sobrara y se te saldra. +1 Responder
DaniTT225 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 lo mismo me ha pasado ami hace una semana de 2 veces en el mismo dia...pero desde entonces nada, y bueno, es lo que dicen los compañeros, pero tambien puede ser porque aveces fallan los sensores de las pastilias...porque yo me las he mirado y todavia estan bien, no es algo grave...cuando lo es, no se quita la averia del FIS saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Eso esque tienes gastadas las pastillas, rellenandolo te dejara de salir el fallo, pero cuando cambies las pastillas y metas el piston todo ese liquido que as echado ahora, te sobrara y se te saldra. +1 +2 Salu2! Responder
navarrico Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) pues eso que ahce ya algun tiempo que de vez en cuando que de forma ocasional se me enciende en el fis el fallo en los frenos,con el cosiguiente susto sobretodo conduciendo,parpadea unos instantes y se apaga,y no se a que es debido,mi teoria es alguna pastilla anda ya un poco justa y al sensor en ocasiones no la detecta bien y enciende el aviso en el fis,es posible que sea esto???alguien mas le ha pasado? Te doy la solución directamente : LA BATERIA DEL COCHE. Me empezó a fallar en septiembre, de vez en cuando y alguien del foro me dijo que era la batería. La cambié, y nunca más me volvió a dar el FALLO FRENOS con los pitidos, el "prohibido" en rojo en el FIS.... Dalo por hecho que es éso. Sin duda. Es más. Comprobando la batería con un aparato, daba que no tenía "mala carga". Sin embargo, la batería fallaba y no se sabe porqué , daba fallo FRENOS. Saludos. :ranting2: Editado 7 de Abril del 2009 por navarrico Responder
navarrico Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 lo mismo me ha pasado ami hace una semana de 2 veces en el mismo dia...pero desde entonces nada, y bueno, es lo que dicen los compañeros, pero tambien puede ser porque aveces fallan los sensores de las pastilias...porque yo me las he mirado y todavia estan bien, no es algo grave...cuando lo es, no se quita la averia del FIS saludos Olvidaros de éso. Me dijeron que tenía el sensor de alguna pastilla mal. Las miramos todas. Y al final era la batería . Me lo dijo alguien del foro ypor ahí tengo el post con mi problema. ES LA BATERIA. Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ya lo tienes claro no srto. JUAMPA RS??? Saludos y menudos fieras!!! Responder
navarrico Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ya lo tienes claro no srto. JUAMPA RS??? Saludos y menudos fieras!!! Desde luego que si para algo sirve este foro es para descubrir las soluciones más inverosímiles a los problemas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.