Jump to content

¿Radio concept lleva etapa?


Publicaciones recomendadas

Yo tambien estoy ansioso de mejorarlo... Esta claro que el precio que se paga por el Audi Sound System no lo vale ni en broma. Creo que hice bien en quedarme con el de serie e intentar mejorarlo... Bueno haber si ajustamos piezas a mi me han dado presu en su sitio del poligono San Luis en Málaga 550 € con etapa Pioneer y Subwoffer Pioneer tambien. Cosa media-alta segun me comenta... Pero la verdad si hay que cambiar todos los altavoces la cosa ya cambia, habria que buscar una etapa mas grande claro está...Bueno haber si vamos ajustando presupuesto y haber que sale jejeje. Un saludo!

 

 

 

Qué va, yo he pagado por el Audi Sound.

Los altavoces son TODOS malísimos y eso no hace falta que nos lo diga un profesional del Car Audio. Haz la prueba, ponte una música y escucha el altavoz inferior de la puerta; ¡¡¡ es de pena !!!.

Por eso si quieres poner algo decente debes cambiar todos los altavoces; algo a medias no tiene sentido, para eso déjalo como está. Si dejas alguno de estos altavoces sólo te van a enturbiar lo bueno que pongas.

 

Ya había llegado a esta conclusión: los 330 euros que pagué por el ASS me los habría ahorrado para poner luego un equipo decente. Este es el consejo que doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues hoy aprovechando un viaje a casa de mis padres me he acercado al taller de Audio Car al que siempre he llevado mis anteriores coches. Aparte de que el dueño me conoce, vive exclusivamente de poner equipos de sonido y os aseguro que mi coche era de lo más normalito que tenía por allí.

Mi intención era pedir presupuesto para "mejorar" un poquito el Audi Sound.

 

Se sienta en el coche y me comenta.... "vamos a ver que tienes aquí". Comienza a trastear en el equipo de sonido.

 

Su impresión:

1. El equipo muy malo. Mucho sonido "a caja" y matiza muy poco. Mucho rebumbio de sonido con pésima calidad.

2. Vergonzoso que haya tenido que pagar por ese equipo. Un coche de esta categoría de serie, debería montar algo mucho más decente. Otras marcas mucho más modestas montan cosas mucho más dignas.

Hasta ahora nada que ya no supiese.

 

Me está confeccionando un presupuesto.

1. No será difícil mejorar y mucho lo que ahora tengo, porque es muy malo.

2. Para montar algo decente se deberían cambiar todos los altavoces (flipa de lo malo que son todos) y también la fuente de sonido. No vale de nada tener buenos altavoces si la fuente es mala.

3. El subwoofer (dadas las dimensiones del agujero) probablemente o sea muy caro y haya que montar una caja.

 

Le he dicho que sea lo más ajustado teniendo en cuenta que no quiero nada profesional y a ver que me da.

 

 

También me ha dado su impresión sobre el B&O que monta Audi (y su precio), pero no es el caso que nos ocupa ahora.

 

Bueno, cuando tenga más noticias os colgaré los datos.

joer nes me he quedado perplejo viendo lo que te han dicho,lo más curioso es que yo el sound system lo oigo bien y estaria contento con él,de hecho muchos de los que lo llevan estan muy satisfechos,pero claro,la gente profesional que entiende del tema pues no lo ve así...me gustaría escuchar uno de los grandes montado en un a5 a ver que tal,aunque ya he oido el b&o y es una delicia.Por cierto la radio que llevamos es de la marca blaupunkt ya que he visto un anuncio por ebay de uno que la vende.Bueno nes pues cuentanos cuando hagas el cambio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, si el sub que lleva el B&O en la bandeja suena bien. No se podría pedir a recambios audi que nos faciliten ese sub? Nosotros ponemos una etapa y con ese sub debería sonar iguaal de bien que el B&O...¿no? Alguien me sabría decir la referencia de ese subwoofer? Voy a ir a que me den precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, si el sub que lleva el B&O en la bandeja suena bien. No se podría pedir a recambios audi que nos faciliten ese sub? Nosotros ponemos una etapa y con ese sub debería sonar iguaal de bien que el B&O...¿no? Alguien me sabría decir la referencia de ese subwoofer? Voy a ir a que me den precio

 

A saber lo que piden los de recambios por ese sub... Igual te cuesta más que poner uno en una caja de oro.

 

Pero lo cierto es que no sería mala idea, puesto que en tal de aprovechar el hueco, a mi también me interesaría.

 

Ahora sólo falta saber si lo que nos vibra con esto estaría solucionado. Quiero decir, que no seguiría vibrando algo (la bandeja trasera o algo así) después de hacer el cambio, porque si no sería tirar el dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.