Jump to content

Asientos deportivos a posteriori


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Alguien sabria decirme si es posible conseguir en recambios AUDI (¿referncias?) los asientos deportivos ?

Y sabriais decirme además si es posible sustituirlos por los que vienen de serie (los de regulacion manual por palancas) ?.

 

En fin ¿ es posible ?

 

¿Que si es posible?...., pues estoy seguro que sí...

 

No te puedo ayudar en la referencia de los recambios si estos son recambios como tal, porque, por ejemplo, la rueda de galleta de repuesto y de emergencia de Audi, estos de la marca no han tenido a bien tratarla como un repuesto y, si no la consigues de desguace, no hay forma de comprarla....

 

Lo que sí que te puedo decir, es que en www.ebay.de hay varios vendedore, de lo más fiable, créeme, que tienen los asientos que buscas, tanto en cuero como en tela, pero deportivos ambos. Yo los tuve en seguimiento un tiempo, pero al final mi mujer se encargó de hacérmelos olvidar... jejeje...

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabria decirme si es posible conseguir en recambios AUDI (¿referncias?) los asientos deportivos ?

Y sabriais decirme además si es posible sustituirlos por los que vienen de serie (los de regulacion manual por palancas) ?.

 

En fin ¿ es posible ?

 

¿Que si es posible?...., pues estoy seguro que sí...

 

No te puedo ayudar en la referencia de los recambios si estos son recambios como tal, porque, por ejemplo, la rueda de galleta de repuesto y de emergencia de Audi, estos de la marca no han tenido a bien tratarla como un repuesto y, si no la consigues de desguace, no hay forma de comprarla....

 

Lo que sí que te puedo decir, es que en www.ebay.de hay varios vendedore, de lo más fiable, créeme, que tienen los asientos que buscas, tanto en cuero como en tela, pero deportivos ambos. Yo los tuve en seguimiento un tiempo, pero al final mi mujer se encargó de hacérmelos olvidar... jejeje...

 

Un saludo y suerte.

 

Como recambio sí que existen, busca en el ETKA en el grupo 0 (accesorios)

 

Sobre meter a posteriori los asientos deportivos, no tiene ninguna dificultad siempre los de tu coche sean manuales y los deportivos manuales, o los tuyos y los que quieres poner, sean ambos eléctricos. Si es asi, los asientos han de valer un pastón (además no se vende el asiento completo, tendrías que comprar armazones, airbags, acolchados y tapizados, y montarlos tú en casa). Y si no, es más dineral todavía por tener que hacer la instalación eléctrica.

 

Por cierto, el coche ya puede venirme con espejos manuales, pero los asientos deportivos es algo básico para mi :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.