deivid_a5 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola, buenas tardes, mi nombre es David, y voy a cambiar mi coche por un a5 2.0 tfsi de 211cv con techo panoramico, navegador, llantas de 19" con 5 palos, retrovisores abatibles y electricos, paquete interior s-line, xenon,bluetooth en reposabrazos, sistema de sonido audi, y creo que no se me olvida nada mas. Me lo dejan por 39900 nuevo, ¿que tal veis el coche y los extras? gracias y un saludo Responder
blanquito2005 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola, buenas tardes, mi nombre es David, y voy a cambiar mi coche por un a5 2.0 tfsi de 211cv con techo panoramico, navegador, llantas de 19" con 5 palos, retrovisores abatibles y electricos, paquete interior s-line, xenon,bluetooth en reposabrazos, sistema de sonido audi, y creo que no se me olvida nada mas. Me lo dejan por 39900 nuevo, ¿que tal veis el coche y los extras? gracias y un saludo donde?? porque es un megapreciooo Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues me parece buen precio. Y muy bien equipado. Saludos. Responder
deivid_a5 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 bueno con llantas de 19" son 40200, pero sigue estando bien, ¿me han dicho que tardan 3 meses!!!!? que puede que venga antes pero no es seguro, es en Madrid , AUDI CONDE PREMIUM Responder
singloth Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Buen precio, muy ajustado si señor. saludos Responder
GuileZ Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola, buenas tardes, mi nombre es David, y voy a cambiar mi coche por un a5 2.0 tfsi de 211cv con techo panoramico, navegador, llantas de 19" con 5 palos, retrovisores abatibles y electricos, paquete interior s-line, xenon,bluetooth en reposabrazos, sistema de sonido audi, y creo que no se me olvida nada mas. Me lo dejan por 39900 nuevo, ¿que tal veis el coche y los extras? gracias y un saludo Pero es nuevo el coche??? lo digo por lo de PREMIUM.... Responder
Oskar86 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 no estará ya matriculado y te quieren hacer la gamba no?? Me parece un precio cojonudo demasiado para ser cierto jejeje o no? :ranting2: Responder
deivid_a5 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 No querreis los interesados un pedido conjunto no? Jeje, si despues de recorrerm todos los conces de madrid, he cnseguido este precio nuevo a estrenar, tardan 3 mesazos en traerle cn eso os digo todo Responder
enzonoa Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Si al comercial no se le ha olvidado el IVA , el precio es increíble. En el configurador , en color blanco y tapiceria tela/cuero el precio son casi 50.000.- Entonces me pregunto si el 2.0 de 180cv sale por 36.000 ??? p.d. si es asi , mañana mismo me voy pá Madrid. Responder
Patrese Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 joer macho que precio!!!! Responder
Mykelas Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola, buenas tardes, mi nombre es David, y voy a cambiar mi coche por un a5 2.0 tfsi de 211cv con techo panoramico, navegador, llantas de 19" con 5 palos, retrovisores abatibles y electricos, paquete interior s-line, xenon,bluetooth en reposabrazos, sistema de sonido audi, y creo que no se me olvida nada mas. Me lo dejan por 39900 nuevo, ¿que tal veis el coche y los extras? gracias y un saludo esto ni es bueno ni es malo,simplemente es mentira... Responder
enzonoa Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 El autor del post... ni confirma ni desmiente??? Responder
Oskar86 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 estamos ante un FAKE?? jejeje Responder
PeDRiTTo_ Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 como dirian en otro foro.. TROLL!! Responder
deivid_a5 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Porque me acusais de mentiroso? Llamad y preguntar, el comercial se llama ruben, en leganes, ciudad del automovil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.