juanluisvg Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Pues al final fui al conce y resulta q si tu modelo es uno d los q entro en los fallos en las bobinas, Audi t mandaba una carta a casa para q llevaras el coche a cualquier servicio oficial y cambiar las bobinas sin ningun coste adicional Yo no soy uno d ellos Dentro d lo q cabe, los del conce se han portado y m la han regalado, no m la han cobrado Un saludo Responder
remi5 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Como bobina de encendido no, pero mi coche, A3 1.8T 20V del 97, tiene 120.000 Km y nunca le he cambiado las bujías. Hoy mismo precisamente he sacado una y la he mirado, he observado que es una bujía de tres electrodos, marca Boch y porta el logotipo de Audi. ¿Sabe alguien cuanto pueden costar las 4 bujías nuevas originales?. ¿ Merece la pena montar las mismas o se pueden montar otras que vayan mejores?. Así decía yo que el coche de vez en cuando me arreaba algun que otro tirón, la cabeza de la bujía tiene hasta un poco de oxido justo cuando se ensambla con el cuello (Tuerca). y por ultimo, ¿ Qué aceite me recomendais para éste motor??.. Me recomienda cambiarlo ccada 15.000 Km, pero la verdad, no me fio, me parece una burrada de Km, aunque sea de gasolina, prefiero cambiarlo a los 10.000 como vengo haciendole de siempre. Saludos. Responder
pasion s4 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 (editado) . ¿Sabe alguien cuanto pueden costar las 4 bujías nuevas originales?. ¿ Merece la pena montar las mismas o se pueden montar otras que vayan mejores?. y por ultimo, ¿ Qué aceite me recomendais para éste motor??.. Yo montaria las bujias originales, cuestan 67€ mas o menos. Sobre el aceite, yo antes echaba MOBIL 1 0W40, y me iba bien, no consumia nada, pero luego me recomendaron MOTUL 300V, que es un aceite que se usa bastante en competicion y al parecer es de lo mejorcito, y tambien muy contento, lo unico que es mas caro. Lo cambio a los 10000km por que le doy bastante caña al coche y me parece una cosa primordial. Un saludo Editado 12 de Agosto del 2004 por pasion s4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.