AdRi_80 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola a todos los foreros de audisport iberica! Tengo un audi 80 2.3, y necesitaria su manual de taller para realizar una serie de desmontajes y mantenimiento del vehiculo, si alguien me puede ayudar, me hara todo un favor! Gracias por adelantado! Responder
Estornino Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Está colgado en este mismo foro pero no recuerdo el post. Busca un poco, que está. S2 Responder
AdRi_80 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Está colgado en este mismo foro pero no recuerdo el post. Busca un poco, que está. S2 Gracias Estornino! Creo que lo he encontrado! Responder
AdRi_80 Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Alguien a quitado el filtro de aire del audi 80 2.3e??? tiene encima si no me equivoco la inyeccion, y una valvula! si alguien me puede explicar como desmontar estos perifericos... Gracias por adelantado! Responder
camarada Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 HOLA!!! pues yo no encuentro el manual de taller me puedes decir donde lo has encontrado?? un saludo Responder
Estornino Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 http://www.megaupload.com/?d=Q2X36NT5 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.