jona74 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola... hoy tontenado en el audiclasse he observado que en mi pedido... aparece la foto de mia 3 con las llantas que he pedido pero fijándome bien en la foto observo que eno paarec el sline exterior y yo he pedido el coche con s line. Debo preocuparme? También he vist un forero (davidrmcf) que le sale la foto igual y él lo ha pedido con sline Es normal eso? ponen la misma foto parar todos? Responder
rauljimenez78 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola... hoy tontenado en el audiclasse he observado que en mi pedido... aparece la foto de mia 3 con las llantas que he pedido pero fijándome bien en la foto observo que eno paarec el sline exterior y yo he pedido el coche con s line. Debo preocuparme?También he vist un forero (davidrmcf) que le sale la foto igual y él lo ha pedido con sline Es normal eso? ponen la misma foto parar todos? Hombre, si lo has pedido....pues no te preocupes,te lo tienen que dar! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Las fotos no corresponden con la realidad o almenos ASI fue en mi caso. Responder
BertoAudi Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Las fotos no corresponden con la realidad o almenos ASI fue en mi caso. +1 Son orientativas, no te ralles! Saludos! Responder
jona74 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 de acuerdo... intentaré no rallarme... Responder
Sportvago Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 de acuerdo... intentaré no rallarme... Mira tu hoja de pedido o factura proforma, comprueba que esté todo (vamos, ya lo hiciste en su momento, imagino) y esperate al dia que te llamen por el telefono rojo. En ese momento, pilla al comercial de turno y punto por punto... que todo este... Y no te ralles, que es peor, inspirar... expirar, ya sabes Saludos Responder
GuileZ Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 La verdad que cuando pedí mi coche audiclass iba como el culo. Me parece un servicio bastante pesimo y que dista mucho de la realidad. Lo único que hace es que tengamos que llamar mas veces al comercial de turno, para preguntarle por nuestro pedido.... Responder
jona74 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 pues vaya con audiclass... Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Cuando vallas a ver el coche llevate tu "presupuesto" donde segun tu lo tengas a tu gusto. Y miras que este todo de arriba a abajo. Salu2 Responder
Fernandino Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Tú guíate de lo que ponga tu hoja de pedido, SIMPLEMENTE. No te fijes en la foto de audiclass, no tiene nada que ver. (ni tampoco te guies por como vaya tu pedido - audiclass) yo supuestamente, aún no he recibido mi coche, aún está en la campa (y me lo dieron el 20 de diciembre) no te digo mas jejeje... Responder
danivibes Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 A mi tambien me paso lo mismo y.. na!! No te fies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.