Jump to content

Duda FIS


Publicaciones recomendadas


Gentes, una pregunta muy simple: en el FIS en monocromo, cuando llevas el Bluetooth, ¿aparece el nombre del llamante en el FIS? ¿O sólo sale cuando es en color?

 

He leído por alguna parte que en el de color sí sale, pero no me queda claro si en el monocromo también...

 

Gracias por adelantado ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gentes, una pregunta muy simple: en el FIS en monocromo, cuando llevas el Bluetooth, ¿aparece el nombre del llamante en el FIS? ¿O sólo sale cuando es en color?

 

He leído por alguna parte que en el de color sí sale, pero no me queda claro si en el monocromo también...

 

Gracias por adelantado ! ;)

 

Pues te contesto. Tengo el FIS en monocromo y sí te sale el nombre del que llama, exactamente en la parte superior (si no recuerdo mal, porque hablo de memoria).

Pero ahora tengo yo una pregunta. Le puse al A4 lo que quise, pero por errores de la vida... le puse el FIS monocromo, ¿alguien sabe si se puede cambiar a posteriori? ¿por cuanto me saldría la broma?

 

Gracias anticipadas a todos los que contestéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.