Finikito Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 El FIS a color es un extra? Existe un FIS en el B8 a color y otro más simple en ROJO? Me han dado el presupuesto para un B8 143 Diesel Quattro pero mi duda es que tipo de FIS llevan los B8? son todos iguales? gracias Responder
Robertito Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Si no lo pides te vendra el de serie que es monocromo (rojo). Xaludos Responder
CANLE Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Por lo que cuesta no dejes de ponerlo, merece la pena. Responder
Paco35 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 +1 Pónselo, merece la pena. Responder
Robertito Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pónselo merece la pena, que no te lo comenté arriba. +2 Responder
Grial Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Gentes, una pregunta muy simple: en el FIS en monocromo, cuando llevas el Bluetooth, ¿aparece el nombre del llamante en el FIS? ¿O sólo sale cuando es en color? He leído por alguna parte que en el de color sí sale, pero no me queda claro si en el monocromo también... Gracias por adelantado ! Responder
beorn Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Gentes, una pregunta muy simple: en el FIS en monocromo, cuando llevas el Bluetooth, ¿aparece el nombre del llamante en el FIS? ¿O sólo sale cuando es en color? He leído por alguna parte que en el de color sí sale, pero no me queda claro si en el monocromo también... Gracias por adelantado ! Pues te contesto. Tengo el FIS en monocromo y sí te sale el nombre del que llama, exactamente en la parte superior (si no recuerdo mal, porque hablo de memoria). Pero ahora tengo yo una pregunta. Le puse al A4 lo que quise, pero por errores de la vida... le puse el FIS monocromo, ¿alguien sabe si se puede cambiar a posteriori? ¿por cuanto me saldría la broma? Gracias anticipadas a todos los que contestéis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.