Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos. Al final de Julio encargué yo también un Sportback TDI 140 DSG. En el conce me dieron un plazo de entrega de 3 meses. Sin embargo por aqúi estoy leyendo que con DSG no se puede siquiera pedir hasta octubre. Alguien me puede aclarar algo al respecto? ;)

Un saludo

Publicado

Sobre el Xenón, como ya he puesto más veces, es el extra del que más orgulloso estoy. Si conduces de noche, o te gusta, entonces es casi una obligación.

Tienes una iluminación mucho más homogénea, más amplia y más profunda. Lo malo es que no es bi-xenón, pero no se echa en falta puesto que cuando enciendes las largas no se apagan las de xenón.

Ya no es porque queden bonitos o no, es por seguridad, se nota muchísimo. Pero si esto no te convence, te diré que quedan preciosos. ;):D

Salu2 y felicidades por ese pedazo de coche que te vas a pillar.

Publicado

yo aun no me he comprado ninguno, pero despues de sumarle unos 500 euros de la matriculacion, sin regatear ni nada me hicieron un 7,5%

Espero ke cuando salga el S3, pueda hacerle bajar algo mas, me dijo ke el dsc me lo mantenia =.

Yo creo ke 7,5 i ke te regalen por el ejemplo el cargador d cd's seria un muy buen precio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.