Carlos77 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Muy buenas, pos os cuento lo que me ha pasado: El otro dia llamé a Vaesa(Audi España) para preguntar si mi coche habia llegado ya a la campa, y bueno efectivamente habia llegado. Pero cual es mi sorpresa cuando hoy me llama mi comercial y me dice que por que he puesto una reclamación. Yo me quedé atónito y le digo que no he puesto reclamación en ningun lado que simplemente llamé a Vaesa para informarme si mi vehiculo habia llegado ya a la campa pero sin ningun animo de reclamar nada ni de perjudicar al concesionario ni a mi comercial ni nada, y por el tono de la voz parece que no se lo han tomado muy bien. Yo no se si esto perjudicará de alguna forma al concesionario o si ya me puedo ir olvidando de pedirle alguna cosilla al comercial a la entrega del coche. Y segun me dijo que los clientes no deberian llamar a Vaesa, que para eso estan los comerciales, pero digo yo que si el telefono es publico y aparece en cualquier sitio podré llamar para informarme sobre mi coche, vamos digo yo que pa eso les voy a soltar la pasta. Vosotros que pensais? Un saludo a todos. Responder
him_marius Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Que llevas TODA la razón del mundo. No, si encima no se va a poder llamar donde uno quiera y cuando quiera, encima... SINVERGÜENZAS. Responder
CHARLY® Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) Si el conce te hubiera dado toda la información que necesitabas no habrías llamado a Vaesa....por lo tanto que los del conce se apliquen el cuento...y tengan menos humos . S2 Editado 7 de Abril del 2009 por CHARLY® Responder
HERSANDI Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Si el conce te hubiera dado toda la información que necesitabas no habrías llamado a Vaesa....por lo tanto que los del conce se apliquen el cuento...y tengan menos humos :crying_anim: . S2 Pues yo tambien llamé, pedí que me pasasen con logistica y tras un rato, se puso una persona que me dijo que si era cliente no estaba autorizado a darme ningun dato, que preguntara a mi comercial... como no me identifique, no se lo tendrán en cuenta. Y si se lo tuvieran, que se j..... , y que me llame él, que tengo que llamarlo yo para que me vaya informando sacandole la información con sacacorchos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.