Carlos77 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Muy buenas, pos os cuento lo que me ha pasado: El otro dia llamé a Vaesa(Audi España) para preguntar si mi coche habia llegado ya a la campa, y bueno efectivamente habia llegado. Pero cual es mi sorpresa cuando hoy me llama mi comercial y me dice que por que he puesto una reclamación. Yo me quedé atónito y le digo que no he puesto reclamación en ningun lado que simplemente llamé a Vaesa para informarme si mi vehiculo habia llegado ya a la campa pero sin ningun animo de reclamar nada ni de perjudicar al concesionario ni a mi comercial ni nada, y por el tono de la voz parece que no se lo han tomado muy bien. Yo no se si esto perjudicará de alguna forma al concesionario o si ya me puedo ir olvidando de pedirle alguna cosilla al comercial a la entrega del coche. Y segun me dijo que los clientes no deberian llamar a Vaesa, que para eso estan los comerciales, pero digo yo que si el telefono es publico y aparece en cualquier sitio podré llamar para informarme sobre mi coche, vamos digo yo que pa eso les voy a soltar la pasta. Vosotros que pensais? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Que llevas TODA la razón del mundo. No, si encima no se va a poder llamar donde uno quiera y cuando quiera, encima... SINVERGÜENZAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) Si el conce te hubiera dado toda la información que necesitabas no habrías llamado a Vaesa....por lo tanto que los del conce se apliquen el cuento...y tengan menos humos . S2 Editado 7 de Abril del 2009 por CHARLY® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HERSANDI Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Si el conce te hubiera dado toda la información que necesitabas no habrías llamado a Vaesa....por lo tanto que los del conce se apliquen el cuento...y tengan menos humos :crying_anim: . S2 Pues yo tambien llamé, pedí que me pasasen con logistica y tras un rato, se puso una persona que me dijo que si era cliente no estaba autorizado a darme ningun dato, que preguntara a mi comercial... como no me identifique, no se lo tendrán en cuenta. Y si se lo tuvieran, que se j..... , y que me llame él, que tengo que llamarlo yo para que me vaya informando sacandole la información con sacacorchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.