miketxo Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Pues me comentan que me lo instalan por 100 euros, creo que el precio es bueno (yo pongo el cobra 0158). Me dice que incluso me lo monta en los orificios originales que vienen marcados por detras en le parachoques. Esto espero que lo mantenga cuando vea lo que tiene que desmontar en mi Avant. Que os parece el precio? Responder
a-campos Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Bien si no te quieres complicar, yo como has visto me los ahorre, por cierto pintalos antes de poner si no es un engorro. Lo de las marcas interiores ya te lo dije esta muy bien por que así quedan perfectos y en su sitio original. Responder
iSeN Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas, puedes poner el link del vendedor de ebay que lo vende a ese precio? Yo no he encontrado nada por menos de 100€. Gracias Saludos Responder
Trabanquin Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 ¿Cómo lo programaste para bajar la distancia, podrías comentarlo. Gracias de antemano. Responder
miketxo Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 El enlace de ebay para el que le interese, gastos de envio 13.99 GBP. Parktronic Cobra 0158 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.