tarin Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Me pasa lo siguiente: despues de llevar puesto el climatizador un rato, y dejar el coche en punto muerto (antes de parar), oigo un ruido como si algo estuviera rozando. Quito el clima y se calla. De que puede ser? La correa del clima? Alguna otra historia? El clima parece que funciona bien. Responder
pfl Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 tarin de donde procede el ruido??? Saludos. Responder
Mad-i Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Hola! Pueden ser varias cosas, como p.e. el electroventilador o el embrague del compresor, o incluso el mismo compresor... Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 a mi lo que me pasa es que cuando apago el aire se escucha un ruido debajo de la guantera como si rozase un ventilador ..... pero bueno, en el conce me dijeron que era algo comun y que no pasaba nada Responder
toni_r Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Bonox, Debajo de la guantera hay un ventilador junto con el evaporador. Hay algún post que explica como limpiarlo y eliminar el ruido. Parece ser que es bastante fácil. S2 Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 pero para limpiarlo no habia que desmontar la guantera o algo asi ??? Responder
toni_r Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Creo que se accede desmontando la tapa que contiene el filtro anti-polen. Yo no lo he hecho nunca, pero hay varios post que describen como hacerlo. S2. Responder
tarin Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Pues el ruido me suena que viene de la parte delantera del motor, pero tambien noto como una vibracion en el pedal del embrague. Si quito el climatizador, desaparece el ruido y la vibracion, todo a la vez. Responder
toni_r Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Tarin, Lo tuyo tiene más pinta de ser el compresor. Yo lo he tenido que cambiar DOS veces, y cuesta una pasta. Yo la primera vez fui corriendo al conce y me tomaron el pelo después de cobrarme 140.000 pelas. La segunda vez, dejé que petara del todo y lo cambie en un taller de barrio. Se pueden poner reparados, funcionan igual de bien, y te ahorras una pasta. No se que recomendarte chico.... Suerte. S2 Responder
tarin Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Bueno, lo seguire vigilando. Ahora que ha refrescado un poquito ya no saca el ruido. Esperare a que vuelva a hacer calor y le de caña. Y si casca, pues esperare a que casque del todo. Gracias por todo, chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.