Churro26 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Basicamente pillamos unos platinos. Jajajajajaja, es broma, jajaja lo unico que tiene el 80 electronico ademas del relog es el encendido Responder
Estornino Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 :ranting2: He picado!!!!, pensé que algún modelo los tenía S2 Responder
vitomamut Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) Jod*r, me has hecho saltar la curiosidad, como a Estornino, a mi tampoco me cuadraba. PD. Aunque corto, el brico viene muy bien ilustrado Editado 7 de Abril del 2009 por vitomamut Responder
Spock Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 No creas..., me has echo dudar, jejejejejejejejeje, por si acaso he metido la nariz en el post.., por si las moscas.... Muy bueno, muy bueno. Responder
Platinos Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Creía que alguien hablaba de mí... O del 600 de mi padre. O de mi cuñada, que dice que con el coche no se mete en los charcos, "no vaya a ser que entre agua en los platinos" y se cale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.