Pingu D-Lux Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 muy buenas a todos!!!tengo un problemilla con mi a3 2.0 tdi junio del 2006...se me callo el cubrecarter haciendo un viaje y de tanto rozar con el asfalto lo quite, ya tengo encargado otro...pero desde ese dia me dejo de marcar la temperatura exterior y los electros se me quedan siempre encendidos desde que doy contacto...tambien el boton de ECO de el climatizador...fui a un taller de confianza, me cambiaron el sensor de temperatura externo y todo volvio a funcionar...pero ahora sique igual..que me deciis?? muchas gracias!!!! Responder
Seto Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 has mirado si al encender el clima y ponerlo en recirculacion se conecta el electroventilador? si no es asi o se te ha fundido el fusible(de 40A) que esta detras de la tapa que hay debajo del volante, o lo que es peor, se te ha roto el electroventilador. saludos y suerte Responder
Pingu D-Lux Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 fusibles los voy a mirar pero creo que no habia ninguno fundido....y los electros funcionan...ya ves que si funcionan...si el problema es que estan siempre encendidos!!!jeeje...aver si sabe alguien que puede ser....muchas gracias Responder
Pingu D-Lux Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 fusibles ok y detector de temperatura ok(comprobado con otro a3)alguien sabe de lo que puede ser....necesito ayuda!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.