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parachoque trasero sline o S3


montte

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No se que hacer.

 

Me explico, me tienen que cambiar el parachoques trasero completo y no se cual poner.

 

Mi cohe es el sline sportback prerestyling, y no se si poner el del S3 o el del sline restyling.

 

Son poner y quitar, o hay que modificar algo más?

 

 

me gustaría saber vuestra opinión. Gracias anticipadas

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No se que hacer.

 

Me explico, me tienen que cambiar el parachoques trasero completo y no se cual poner.

 

Mi cohe es el sline sportback prerestyling, y no se si poner el del S3 o el del sline restyling.

 

Son poner y quitar, o hay que modificar algo más?

 

 

me gustaría saber vuestra opinión. Gracias anticipadas

 

Buenas, si quieres guardar armonía con las formas del sline yo me iría de cabeza al sline restyling si te tienen que cambiar paragolpes completo.

Personalmente el del s3 me parece un poco "pegote".

 

S2

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Yo estuve exactamente en la misma tesitura que tu. Hace 3 semanas por un accidente tuve que decidir si cambiar a paragolpes trasero s3 o new s-line. Al final me decidí por new s-line ya que el s3 con el tiempo exige taloneras y llantas gordas y el frontal s3, mientras que el new s-line solo exige cambiar los pilotos traseros, porque está en total armonía con el resto del s-line.

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Asi que me recomendais el del sline?, no?

 

Es que el del s3 es tan bonito....

 

Una duda más, encajan los dos igual, quitar y poner?

 

PD: El Parachoque me lo tienen que cambiar completo.

 

 

Mmi parachoques actual el sline, me cobraran algo de diferencia si pongo el nuvo sline?

Editado por montte
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Yo estuve exactamente en la misma tesitura que tu. Hace 3 semanas por un accidente tuve que decidir si cambiar a paragolpes trasero s3 o new s-line. Al final me decidí por new s-line ya que el s3 con el tiempo exige taloneras y llantas gordas y el frontal s3, mientras que el new s-line solo exige cambiar los pilotos traseros, porque está en total armonía con el resto del s-line.

 

 

+1, me pasó lo mismo y llegué a la misma conclusión, el de s3 me gusta pero junto a sus taloneras, su frontal y unas zapas de 19", para frontal s-line, sin taloneras y llanta 18" prefiero el trasero s-line restyling, todo más acorde...

 

a tu pregunta sobre si te cobrarán algo, depende de lo avispado del taller con el perito, pero el nuevo vale unos 100€ más que el antiguo, debido a las rejillas que lleva en el interior del difusor el nuevo (25€ cada una...flipa..)

 

salu2

Editado por charber
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