Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno antes de nada quisiera comentar un par de cosillas. Despues de casi medio año sin entrar al foro he decidido postear o al menos durante el verano :lol: , de todas formas que sepais que os vigilaba desde la sombra :ph34r: .

Veo mucha gente nueva, a la vez que hecho en falta a mucha otra gente, supongo que las cosas son asi, unos vienen y otros van.

Pues eso que seguramente ya lo habreis ojeado por german car fans, pero hoy pululando por alli enla seccion opel he encontrado una fotillo espia del omega nuevo. A mi me parece una preciosidad, a ver que opinais vosotros :ph34r: os cuelgo el "afoto" y juzgen sin temor :lol:

post-14-1091467727.jpg

Publicado (editado)
Bueno antes de nada quisiera comentar un par de cosillas. Despues de casi medio año sin entrar al foro he decidido postear o al menos durante el verano  :lol: , de todas formas que sepais que os vigilaba desde la sombra :p .

Veo mucha gente nueva, a la vez que hecho en falta a mucha otra gente, supongo que las cosas son asi, unos vienen y otros van.

Pues eso que seguramente ya lo habreis ojeado por german car fans, pero hoy pululando por alli enla seccion opel he encontrado una fotillo espia del omega nuevo. A mi me parece una preciosidad, a ver que opinais vosotros  :p  os cuelgo el "afoto" y juzgen sin temor  :lol:

tiene aires del biplaza aquel que hicieron, mezclado con mazda 6 y frontal honda... no me disgusta del todo :(

P.D.: La forma de los faros se asemeja un poco al serie 5, no?

Editado por FreudeAmFahren
Publicado
Pues a mi me parece el frontal de un Mazda cruzado con la parrilla nueva de Audi :D:rolleyes:

Como dice xingular, y bien sale en los foros de GCF los faros son pastados a los del mazda... respecto al serie 5 ya se alejan un poquito mas.

Publicado
Pues a mi me parece el frontal de un Mazda cruzado con la parrilla nueva de Audi  :D  :rolleyes:

Como dice xingular, y bien sale en los foros de GCF los faros son pastados a los del mazda... respecto al serie 5 ya se alejan un poquito mas.

Opino igual q Xingu :D

Por lo demas, m parece muy bonito y tampoco es q el interior sea muy tosco, no esta nada mal :D Habra q verlo en vivo :D

En cuanto al Passat, muy chulo, a ver si vemos mas fotos :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.