Viktoraceo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Bueno antes de nada quisiera comentar un par de cosillas. Despues de casi medio año sin entrar al foro he decidido postear o al menos durante el verano , de todas formas que sepais que os vigilaba desde la sombra . Veo mucha gente nueva, a la vez que hecho en falta a mucha otra gente, supongo que las cosas son asi, unos vienen y otros van. Pues eso que seguramente ya lo habreis ojeado por german car fans, pero hoy pululando por alli enla seccion opel he encontrado una fotillo espia del omega nuevo. A mi me parece una preciosidad, a ver que opinais vosotros os cuelgo el "afoto" y juzgen sin temor Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Precioso . Opel últimamente está ganando mucho. Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Otra, esta es de los interiores, esta parte ya no me gusta tanto, ultimamente opel los hace muy toscos y no me gustan na de na. Responder
bonox_tdi Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 muy bonito, pero me sigue gustando mas el passat y ese nuevo 2.0TDI de 160 CV Responder
javier Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 está muy chulo..pero me quedo con loos opel de los 80 y principio de los 90... s2 Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Pues a mi me parece el frontal de un Mazda cruzado con la parrilla nueva de Audi Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Hombre, es que el manta era mucho manta... y el kadett gsi, tambien marcó Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Esperemos a ver foto muchos mas reales tanto una como otra con puros montajes, pero vvamos el passat me gusta muchisimo mas... Responder
Carlucos Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 buffff el passat es la leche... imaginate ver por el retrovisor a esa bestia..... acercandose Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 cuando sacaran esos coche... no he oido nada del 2006 por ningun lao!! Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Vampiro pasate por esta direccion, dicen que el passat saldra el año que viene GermanCarFans Responder
FreudeAmFahren Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 (editado) Bueno antes de nada quisiera comentar un par de cosillas. Despues de casi medio año sin entrar al foro he decidido postear o al menos durante el verano , de todas formas que sepais que os vigilaba desde la sombra . Veo mucha gente nueva, a la vez que hecho en falta a mucha otra gente, supongo que las cosas son asi, unos vienen y otros van. Pues eso que seguramente ya lo habreis ojeado por german car fans, pero hoy pululando por alli enla seccion opel he encontrado una fotillo espia del omega nuevo. A mi me parece una preciosidad, a ver que opinais vosotros os cuelgo el "afoto" y juzgen sin temor tiene aires del biplaza aquel que hicieron, mezclado con mazda 6 y frontal honda... no me disgusta del todo P.D.: La forma de los faros se asemeja un poco al serie 5, no? Editado 3 de Agosto del 2004 por FreudeAmFahren Responder
Viktoraceo Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Pues a mi me parece el frontal de un Mazda cruzado con la parrilla nueva de Audi Como dice xingular, y bien sale en los foros de GCF los faros son pastados a los del mazda... respecto al serie 5 ya se alejan un poquito mas. Responder
juanluisvg Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Pues a mi me parece el frontal de un Mazda cruzado con la parrilla nueva de Audi Como dice xingular, y bien sale en los foros de GCF los faros son pastados a los del mazda... respecto al serie 5 ya se alejan un poquito mas. Opino igual q Xingu Por lo demas, m parece muy bonito y tampoco es q el interior sea muy tosco, no esta nada mal Habra q verlo en vivo En cuanto al Passat, muy chulo, a ver si vemos mas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.