MILAR Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Por fin os envio yo las fotos. !!GRACIAS PRIMO!! Primer cambio: llantas SLINE y neumaticos 225/40/18 http://img178.imageshack.us/gal.php?g=p4041440n.jpg Proximo ambio spadin delantero y dos colas de escape..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Estas son las que le puse yo al principio, la verdad que es una llanta que nunca pasa de moda y al coche le sienta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Estas son las que le puse yo al principio, la verdad que es una llanta que nunca pasa de moda y al coche le sienta muy bien +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) te lo apaño un poco, aunque primero deberias hacerlas mas pequeñas ya que son enormes, asi las pondrias de primeras y en tamaño original: Editado 7 de Abril del 2009 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILAR Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 gracias y hasta mañana... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Muy guapas las llantas,estoy con los compañeros , este tipo de llanta le sienta como un guante a nuestros B6 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Con esas llantas siempre vas a tiro seguro....te queda muy guapo . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 milar muy bonito si señor peazo llantas quedan de lujo buena eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Muy bonitas, Me encantan esas llantas. Felicidades por tu primera MOD. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Esas son unas de las que mas me gustan a mi , si no me equivoco eso es Villava no?. Donde vas hacer lo de los escapes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 muy bien si señor otro que empieza a gastarse pasta jajajajajajaj bueno y si a alguien le interesan unas iguales con neumaticos yo vendo unas muy baratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 preciosas las rs4 "pata negra" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Estas son las que le puse yo al principio, la verdad que es una llanta que nunca pasa de moda y al coche le sienta muy bien +1 Personalmente creo que ya hay llantas más modernas y originales dentro de la gama audi. Estas, como bien decís, son un "valor seguro" y siempre quedanbien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Muy guapas las llantas,estoy con los compañeros ,este tipo de llanta le sienta como un guante a nuestros B6 Salu2! Lo siento Orenes, pero me quedo con las mías, ja,ja,ja... cinco brazos como las del a5 y q7 y se limpian mejor aún Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Muy guapas las llantas,estoy con los compañeros ,este tipo de llanta le sienta como un guante a nuestros B6 Salu2! Lo siento Orenes, pero me quedo con las mías, ja,ja,ja... cinco brazos como las del a5 y q7 y se limpian mejor aún Hay te doy toda la razón Salu2! navarrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.