jose f Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 buenas foreros acia tiempo q no me conectaba, la cosa esque ya termine de reparar mi culohuevo y al final lo puse totalmente de serie como staba y despues de cojerlo con mas ganas me gustaria acerle algo. q seria mejor acerle una repro, cambiar el turbo? el coche ya tiene 165 mil km gracias un s2 Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 repro ....los tdi 130cv de serie ya tiran mucho y con una repro ya son la re-o**** jeje ...... Responder
jose f Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 repro ....los tdi 130cv de serie ya tiran mucho y con una repro ya son la re-o**** jeje ...... buenas ivan gt turbo tu culohuevo como sta lo terminaste, aber si acemos una mini kdd los de bcn q ya queda muy poco para la de kdd de madrid Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 q va.....me quedo sin semana santa por terminarlo.....y aun me quedaran unas cosillas......tengo un mono de culohuevo.....jeje Responder
jose f Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 q va.....me quedo sin semana santa por terminarlo.....y aun me quedaran unas cosillas......tengo un mono de culohuevo.....jeje te entiendo eso de mono yo me pegue 3 meses largos sin el mio y me lo dieron el viernes y ya le echo 3000 mil kilometros jejeje la verdad q esta bastante bien pintadito parece nuevo le resalta mucho la calandra y las opticas nuevas, mañana q tengo fiesta le are unas fotillos y las colgare,aver si el tiempo acompaña Responder
santi c Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 hola q tal yo tengo el mismo coche q tu y te aconsejo q cambies el turbo...por q si le haces la repro te va durar un asalto seguro pues no veas como tiran reprogramadossss un saludooo Responder
Juanako Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Buenas jose, me alegro de que ya tengas el coche Ahora a disfrutarlo. De momento puedes hacer una repro y más adelante te metes en más cosas, pero yo de momento sólo le haría una repro. Un Saludo Responder
FlaT Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Yo no tengo el 130cv,pero tengo el 110 con repro a 135cv te puedo asegurar que el coche va mucho mejor y consume menos en resumen Responder
jAim3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Con tantos kilometros es recomendable hacerle una repro??el mio es 110cv y tiene 111000km.No se va a jod** nada si con tantos km le hacemos repro?? 1Saludo y gracias Responder
j16908r Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Con tantos kilometros es recomendable hacerle una repro??el mio es 110cv y tiene 111000km.No se va a jod** nada si con tantos km le hacemos repro?? 1Saludo y gracias Hola el mio es el 130cv y tiene 207.000km la repro se la hice con 168.0000km y lo unico ke si e notao ke sea jodido es el embrage(cuanod le pegas un zapatazo patina pero komo pa no con lo kms ke lleva, recien repro saltaba el esp en 3ºmarcha), la diferencia es bestial en consumo y todo ay muxos tipos de repro azle una buena y no l esubas a tope que segun me diejren oscilaba en los 175cv. aora mismo esta en 163cv y nada mas y eso ke ando muxos km y yo soy de los ke le doy zapatilla y nada mas a fayao toco madera el turbo de marivilla como sopla. An tb se vuelve mas calamar mas humo negro pero ya sabes todo no va ser positivo. Responder
er_mancha Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 jajaja el mio esta dando unos 180cv y te aseguro ke vuela pero humetea komo un guiso papa jajajaja vamos ke echa mas humo ke un tren volcao pero da gloria ver como te ries de los 330Cd, Golfs Gtis en salida...... leones fr1 .... ibizas cupra tdi .... el mio se las ice con 108mil y tiene 143mil la verda ke va de maravilla!! Te puedo asegurar ke el coche es un avion!! Responder
FlaT Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Con tantos kilometros es recomendable hacerle una repro??el mio es 110cv y tiene 111000km.No se va a jod** nada si con tantos km le hacemos repro?? 1Saludo y gracias Yo se la hize con 230.000km ahora ya va por 236.000km y sin problema Se supone que una repro optimiza el motor,no es para rebentarlo más. Responder
Viann Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Cambiale el turbo y haz repro... 190cv fiables. jajaja el mio esta dando unos 180cv y te aseguro ke vuela pero humetea komo un guiso papa jajajaja vamos ke echa mas humo ke un tren volcao pero da gloria ver como te ries de los 330Cd, Golfs Gtis en salida...... leones fr1 .... ibizas cupra tdi .... el mio se las ice con 108mil y tiene 143mil la verda ke va de maravilla!! Te puedo asegurar ke el coche es un avion!!No será tanto... Editado 8 de Abril del 2009 por Viann Responder
JandroNT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas amigos: Ahora mismo tengo un A3 TDI 130 Quattro. Hasta el mes pasado tenia un Toledo I 1.9 TDI 110 CV. Este modelo monta un motor AFN (el mismo que el A4 8D) y lo tenia reprogramado con una electrónica de Upsolute. Daba en banco 145 CV y con el grupo tan corto que tenia andaba muy muy bien. Lo he cambiado por el A3 hace un mesecito escaso. Tenia 426.000 km y le reprograme con 145000. Ni un solo problema de motor. A ultima hora el turbo ya sonaba un poquito, sobre todo en dias de mucho calor, pero seguia cargando bien. Eso si, yo tengo un taller y el coche podria estar sucio, o tener algun rayon, pero de mecanica... Castrol Edge Turbodiesel cada 10.000, todos los filtros a los 30.000 y distribuciones cada 80.000 incluyendo el piñon de cigueñal que era el talon de aquiles de esos coches con mucho kilometros... Ahora, lo fundamental... el conocimiento del conductor. Yo creo que una repro hay que tomarla como algo extra que tienes ahi guardado, pero que no puedes usar el 90 % del tiempo por que si no.... Si vas todo el dia a chapa, o le das cera sin calentarle o te dedicas a pegar acelerones en primera..... haciendo el chon, lo mas probable es que le revientes... Yo solo daria un consejo, reloj de temperatura de aceite. El toledo lo llevaba en el ordenador de abordo. Esa temepratura es la real del motor. yo en mi coche en tramos muy largos de montaña, a veces tenia que cortarme.... viendo subir la temperatura, si no tienes ese reloj, mientras no le estes achicharando de verdad, no subira la tempertura del refrigerante y menos en un coche moderno donde el reloj no marca real (entre un rango de unos 80 a 100 siempre marca 90). Y lo mas importante con la repro, tener suerte... Jejeje Un saludo y perdonad por el ladrillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.