PEIBOL Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues eso, que he leido por el foro todo al respecto, pero no me queda claro. REsulta que mi coche, desde hace unos meses, marca raro la Tª del motor. Me explico: normalmente va a 90, pero a veces, me fijo y esta a 80, luego a 85, luego de nuevo a 90 y baila asi en esas cifras. Nunca baja de 80 ni sube de 90 y me lo hace sobre todo en carretera, en ciudad solo muy de vez en cuando. Cual es el problema? sensor de Tª o Termostato? Creo que optare por dejarlo asi, por que tampoco me lo hace siempre, entonces no se..... Saludos! Responder
FlaT Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 A mi me pasaba lo mismo , incluso me baja a 60º otra vez y era el termostato. Responder
PEIBOL Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hoy me fije y la aguja cuando esta en unos 86º-87º, en el canal 49 del clima me marca 77º,78º y a medida que el coche calienta mas, sube poco a poco en el clima, no en las agujas. Cuando alguna vez la aguja esta clavada en 90º, en el clima me marca 86,87º, nunca llega a 90º . En el canal 51 del clima, en caliente marca siempre 90º, no se mueve. Saludos! Responder
guzman Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 No se si con el vag-com se podria mirar seguro que te seria mas fiable si se puede Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.