CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2004 :o Excelente trabajo. Nunca pensé que al comprar este coche pudiera llegar a averigüar como cambiar el caudalímetro del coche en cinco minutos. En fin...Increible. Sigue así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2004 Bueno es decir q por 5 min. más, de reloj, el concesionario te cobra más de 100€ ??? :o 20€ aprox el minuto LO FLIPO Sólo es hacer eso? sustituirla por una nueva y ya está?? ni activar nada?? Pues nada más. Lo dicho estoy ..... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2004 Muchas gracias, GhosTT, por tu aportación. El reportaje es muy didáctico, y seguro que ayuda a disipar las dudas de muchos amigos que, hasta ahora, no lo tenían claro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2004 Muy instructivo, sobre todo para los que, como yo , NPI de mecánica. Gracias GhosTT B) Una sugerencia para los moderadores: tal vez se podría crear otro apartado para mantener recopilados estos posts instructivos para una más fácil localización. A la memoria me vienen, además de éste, los de JeTT del tempomat y de los "angel eyes", el próximo de Odón de los leds de las puertas, etc, y también se puede poner enlaces a otros sitios con esta info. Debería ser un foro sin posibilidad de crear mensajes, sólo al que se moviesen los que realmente lo mereciesen al ser muy instructivos. Sería una especie de "Knowledege Base" :o Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2004 (editado) Gracias por la info GhosTT. A ver si recopilamos cuanta mas información mejor en el foro TT Bricolaje para que a todos nos sirva de ayuda Lo que no me queda claro es si al final pusiste el Bosch en el conce, lo compraste por tu cuenta o instalaste el Pierburg. Me alegro de tu TTito sea el de antes! Un saludo P.D: Tariro lo de la recopilación de mods y brico TT está en marcha, pero se verá en Septiembre Editado 3 de Agosto del 2004 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2004 A ver si recopilamos cuanta mas información mejor en el foro TT Bricolaje para que a todos nos sirva de ayuda Anda... Si sabes que más del 80% del texto que puse me lo has contado tú! Lo que no me queda claro es si al final pusiste el Bosch en el conce, lo compraste por tu cuenta o instalaste el Pierburg. Volví a mi taller de confianza pq como la historia me habia ocurrido cambiando la bateria, esperaba que el se hiciera responsable, aunque solo fuera en parte ya que tampoco queria apretar mucho las clavijas y perder nuestra buena relación . Miro el número de serie del mio para pedir la pieza y le comenté lo de los Pierburg para ver si nos animabamos a probarlo. Jua Juua!! Me puso cara de asombro y me pregunta "quien te dijo eso?". Yo creo que a muchos ya os ha pasado tb!! Claro, a mi me daba mucha verguenza decir que cuando salgo del trabajo me pongo en calzones delante del ordenador a hablar de coches con gente que no conozco y para colmo por internet.. Así que le dije que unos amigos que tenian en mismo coche... Al parecer otra persona se lo habia comentado tb hacia tiempo para un new Beatle. Total que como no quedaban recambios del Boshc por ninguna parte, conseguimos el Pierburg y ese es el que llevo ahora mismo "a prueba". Si no me gusta busco el otro, pero al menos el coche ya va normal. No noto ninguna diferencia con antes. Bueno sí! El ruidito este de la valvula DV que salie en la 2ª fase del turbo, cuando vamos a cambiar marcha y suena pseepseeepseeeeee, ahora es mucho más corto que antes ¿Eso es bueno o malo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fittipaldi Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2004 joer!!!muy bien explicado todo,la put*da eske a mi se me jodio hace 1 semana el dixoso caudalimetro ke no tenia ni puñetera idea de ke era eso pero ahora si gracias a este foro y otra put*da ke ya lo cambie en mi taller de confianza cobrandome 196 euros de cambiarlo,127euros caudalimetro bosch y 69euros de chekear el coxe y horas de trabajo, me podia haber ahorrado bastantes eurillos joer!!! pero bueno ya esta y el coxe va perfecto ke es lo importante,tambien les comente lo de los pierburg ke me habia comentado un colega ke eran compatibles con este coxe y les pregunte, y ahi esta la cara de asombro del mecanico y creo ke por kedar bien e ir de listillo me dijo ke ni se me ocurriera ke daban problemas pero claro como yo ni put* idea de esto pues le dije ke pusiera el bosch. saludos a ttodos!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 P.D: Tariro lo de la recopilación de mods y brico TT está en marcha, pero se verá en Septiembre Estupendo, Jorge :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
songoku Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 Este post me hubiese venido bien hace un añito más o menos y de ahí pa`tras.... En el A3 TDi ya he cambiado 2 (al modico precio de 300 € cada uno) y una de esas valvulillas que dice GoshTT (pseepseeepseeeeee)......... En fin espero no volver a utilizar este post, pero nunca se sabe........... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FasTT18 Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2004 Estupendo reportaje, la de cosas que aprendemos en este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Me ha encantado la explicación. Con lo toqueteador que soy, si un dia tengo que cambiarlo creo que lo haré yo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Al final el número de referencia del Pierburg es el correcto??? Q tal va ese Pierburg Rafa !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Me parece que eres un "mari-sabidillo" buen post como siempre. Editado 18 de Octubre del 2005 por PabloTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Sabe alguien si en los nuevos Bosch las referencias cambiaron ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 180: AJQ............06A 906 461 CX APP............06A 906 461 DX AUQ...........06A 906 461 LX 225: APX............06A 906 461 EX BAM...........06A 906 461 MX Son las mismas. Yo lo cambié hace poco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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