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Bueno es decir q por 5 min. más, de reloj, el concesionario te cobra más de 100€ ??? :o 20€ aprox el minuto ;) LO FLIPO

Sólo es hacer eso? sustituirla por una nueva y ya está?? ni activar nada??

Pues nada más. Lo dicho estoy ..... B)

Publicado

Muy instructivo, sobre todo para los que, como yo ;) , NPI de mecánica. Gracias GhosTT B)

 

 

Una sugerencia para los moderadores: tal vez se podría crear otro apartado para mantener recopilados estos posts instructivos para una más fácil localización. A la memoria me vienen, además de éste, los de JeTT del tempomat y de los "angel eyes", el próximo de Odón de los leds de las puertas, etc, y también se puede poner enlaces a otros sitios con esta info.

Debería ser un foro sin posibilidad de crear mensajes, sólo al que se moviesen los que realmente lo mereciesen al ser muy instructivos. Sería una especie de "Knowledege Base" :o

 

 

Salu2

Publicado (editado)

Gracias por la info GhosTT. A ver si recopilamos cuanta mas información mejor en el foro TT Bricolaje para que a todos nos sirva de ayuda :p

 

Lo que no me queda claro es si al final pusiste el Bosch en el conce, lo compraste por tu cuenta o instalaste el Pierburg.

 

Me alegro de tu TTito sea el de antes!

 

Un saludo

 

P.D: Tariro lo de la recopilación de mods y brico TT está en marcha, pero se verá en Septiembre :p

Editado por TTquattro
Publicado
A ver si recopilamos cuanta mas información mejor en el foro TT Bricolaje para que a todos nos sirva de ayuda

Anda... Si sabes que más del 80% del texto que puse me lo has contado tú! :D:D

 

Lo que no me queda claro es si al final pusiste el Bosch en el conce, lo compraste por tu cuenta o instalaste el Pierburg.

Volví a mi taller de confianza pq como la historia me habia ocurrido cambiando la bateria, esperaba que el se hiciera responsable, aunque solo fuera en parte ya que tampoco queria apretar mucho las clavijas y perder nuestra buena relación :p .

 

Miro el número de serie del mio para pedir la pieza y le comenté lo de los Pierburg para ver si nos animabamos a probarlo. Jua Juua!! Me puso cara de asombro y me pregunta "quien te dijo eso?". :D Yo creo que a muchos ya os ha pasado tb!! Claro, a mi me daba mucha verguenza decir que cuando salgo del trabajo me pongo en calzones delante del ordenador a hablar de coches con gente que no conozco y para colmo por internet.. Así que le dije que unos amigos que tenian en mismo coche... Al parecer otra persona se lo habia comentado tb hacia tiempo para un new Beatle.

 

Total que como no quedaban recambios del Boshc por ninguna parte, conseguimos el Pierburg y ese es el que llevo ahora mismo "a prueba". Si no me gusta busco el otro, pero al menos el coche ya va normal.

 

No noto ninguna diferencia con antes. Bueno sí! El ruidito este de la valvula DV que salie en la 2ª fase del turbo, cuando vamos a cambiar marcha y suena pseepseeepseeeeee, ahora es mucho más corto que antes :rolleyes::D ¿Eso es bueno o malo?

Invitado fittipaldi
Publicado

joer!!!muy bien explicado todo,la put*da eske a mi se me jodio hace 1 semana el dixoso caudalimetro ke no tenia ni puñetera idea de ke era eso pero ahora si gracias a este foro y otra put*da ke ya lo cambie en mi taller de confianza cobrandome 196 euros de cambiarlo,127euros caudalimetro bosch y 69euros de chekear el coxe y horas de trabajo, me podia haber ahorrado bastantes eurillos joer!!! pero bueno ya esta y el coxe va perfecto ke es lo importante,tambien les comente lo de los pierburg ke me habia comentado un colega ke eran compatibles con este coxe y les pregunte, y ahi esta la cara de asombro del mecanico y creo ke por kedar bien e ir de listillo me dijo ke ni se me ocurriera ke daban problemas pero claro como yo ni put* idea de esto pues le dije ke pusiera el bosch.

 

 

saludos a ttodos!!!!!!!!!!

Publicado

:huh: Este post me hubiese venido bien hace un añito más o menos y de ahí pa`tras....

 

En el A3 TDi ya he cambiado 2 (al modico precio de 300 € cada uno) y una de esas valvulillas que dice GoshTT (pseepseeepseeeeee).........

 

En fin espero no volver a utilizar este post, pero nunca se sabe........... B)

  • 8 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

180:

 

AJQ............06A 906 461 CX

APP............06A 906 461 DX

AUQ...........06A 906 461 LX

 

225:

 

APX............06A 906 461 EX

BAM...........06A 906 461 MX

 

Son las mismas. Yo lo cambié hace poco.

 

Un saludo.

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