javy84 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola a todos, no se si lo habreis notado vosotros, resulta que al entrar en el garaje y hacer maniobras he notado una especie de cloc al frenar. Descpues de circular marcha alante un rato, entro en garaje, meto marcha atras, piso el freno y hace "cloc" no se muy bien de que es, alomejor de la posicin de las pinzas de freno, no se... El caso es que despues de eso haga las maniobras que haga marcha atras, marcha alante y frene no lo hace mas. Lo hace una vez y despues de haber circulado un rato marcha alante. un saludo Responder
KaRTs Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Descpues de circular marcha alante un rato, entro en garaje, meto marcha atras, piso el freno y hace "cloc" no se muy bien de que es, alomejor de la posicin de las pinzas de freno, no se... tal y como tu dices es eso. Nos pasa a todos que cuando cambiamos la dirección de marcha hacia atras y frenamos suenan las pinzas, a veces mucho, otras poco y otras ni se oye, pero es totalmente normal Responder
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Descpues de circular marcha alante un rato, entro en garaje, meto marcha atras, piso el freno y hace "cloc" no se muy bien de que es, alomejor de la posicin de las pinzas de freno, no se... tal y como tu dices es eso. Nos pasa a todos que cuando cambiamos la dirección de marcha hacia atras y frenamos suenan las pinzas, a veces mucho, otras poco y otras ni se oye, pero es totalmente normal +1, no le des vueltas, como te dicen es bastante habitual esto, yo no diría normal jaja, pero nos vamos acostumbrando S2 Responder
Civi Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Descpues de circular marcha alante un rato, entro en garaje, meto marcha atras, piso el freno y hace "cloc" no se muy bien de que es, alomejor de la posicin de las pinzas de freno, no se... tal y como tu dices es eso. Nos pasa a todos que cuando cambiamos la dirección de marcha hacia atras y frenamos suenan las pinzas, a veces mucho, otras poco y otras ni se oye, pero es totalmente normal +1, no le des vueltas, como te dicen es bastante habitual esto, yo no diría normal jaja, pero nos vamos acostumbrando S2 Creo recordar que se dijo en otro post y se llegó a la conclusión de que las pastillas se "amoldan" a frenar en una dirección y cuando frenas a la inversa... ruidito al canto. Creo que era algo asi Responder
Fernandino Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 igual tienes que cambiar pastillas... Que "golpeen" dentro del espacio donde van al estar mas desgastadas, y al hace "tope" sea ese "cloc". Responder
danivibes Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Yo no se muy bien por que sera, pero me imagino que es algo normal ya que yo tengo un ibiza y ese ruido me lo hace y pense que estarian mal los frenos, pero el a3 que tambien tengo es nuevo y tambien me hace ese ruido, osea que no creo que sea porque pase algo malo sino porque se colocaran los frenos al cambiar la direccion. Responder
karlos86 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 pues a mi me pasaba le cambié las pastillas y listo nunca mas lo ha hecho s2!ya se habló por akí del tema Responder
tomas_txe Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 ami tambien me lo hace Responder
SergiA3 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Se ha comentado el tema del clockk en varias ocasiones y parece ser que es de lo más normal, pero es un fallo de la o****. Responder
espurna Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Se ha comentado el tema del clockk en varias ocasiones y parece ser que es de lo más normal, pero es un fallo de la o****. A mi me comentaron que podia tratarse del carburante. Al frenar, el depósito puede estar medio vacio y hace este ruido. No sé si podria ser una explicación... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.