Cristóbal Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) No sabía si colgarlo en el Off Topic o aquí, pero como creo que aquí lo verá más gente..... cuidadin todos con las velocidades!!! Editado 2 de Agosto del 2004 por Cristobal Responder
bonox_tdi Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 madre mia, que animal !!! Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 La madre de dios. ¿Pero como le ha dado? esta como enganchado al retrovisor... Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 jod** con la vieja!, y parece que no quiere parar Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Podría ser también que se haya saltado el paso de peatones. ¿NO? Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 los expertos en montaje que opinen pero a mi me parece que es uno!! Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 No soy experto en montajes pero la cara de la chica que va dentro del passat familiar no creo que sea fácil de tocar, y en el golf también parecen como sorprendidos Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 NO se que decirte pero puede ser un anuncion igual que lo de la dgt, pero en otro pais que pensais!!! Responder
Sneaker Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 yo no se si es un montaje o no, lo que esta claro es que no es culpa de la velocidad como indica en el titulo, mas bien yo diria que es un tema de edad y despiste, porque parece que la mujer aun llevandoselo por delante sigue mirando para adelante como si con ella no fuera la cosa. Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 y encima despues de llevarsele por medio le enchufa con el limpia en la geta... si esq las rubias estas... Responder
Juanjo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 La imagen es bestial........... pero a mi me suena a spot publicitario. Los conductores de los otros vehículos se ven demasiado bien a través de los cristales (fijaros en el del coche blanco que está a la izquierda, muchos metros pero se le ve como si llevase un plafonier en el habitáculo). Los coches proyectan la sombra debajo de la carrocería, pero los peatones no proyectan ninguna sombra :o . Bueno, ya nos lo contará la abuelita. P.D. Vi un anuncio americano de una abuelita muy parecida a esta que atracaba con un revólver a unos jóvenes y los hacía bajar del coche, luego se monta y se da cuenta de que el coche no era suyo . El anuncio era de gafas graduadas. Saludos. Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Sí, es verdad , lo de la sombra de los peatones lo revela. Es todo un montaje publicitario, ah! y barato Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 a mi no me parece para nada un montaje Responder
arnette Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 si os fijais bien si hay algo de sombra debajo de los pies de la chica, no me parece un montaje, solo porq el mercedes esta intacto y un bombazo de esas caracteristicas almenos se lleva un bollito y esta intacto, nose... esta difícil... saludos! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Sigo pensando que es un montaje.... pero vamos de todas formas no se... asi que dejemoslo en suspense... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.