amaestrea Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 He montado el naviplus, y quiero montarle el cargador de cds, tengo posibilidad de conseguir 2 modelos a buen precio, un kenwood o un panasonic, queria saber que necesito ( si se pueden conectar) para conectarlo al naviplus, por que los cables que trae no veo donde conectarlos, y he ido a varios concesionarios y ni caso pasan de mi. Por lo que si alguno se ha encontrado en la misma situacion que yo, a ver si me puede ayudar. un saludo. Responder
arevalo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 hola yo despues de preguntar y preguntar nadie me dio una respuesta yo solito me las tuve que ingeniar y gracias a algunos contactos di con la solucion aunque un poco esagerada . te cuento el cargador lo compre en alemania en un deguace cuando fui a comprar el coche , el cable una vez en españa preguntando y moviendo mis contacto lo consegui 134€ + iva , atraves de un conocido que distribulle repuestos de vehiculos , me lo pidio como si fuera para el a la audi de madrid , osea original del coche en una semana el cable lo tenia . el cargador solo valen varios modelos alpine uno de los que yo he probado y funciona de pm. el cable me digeron que tenio que poner un interface pero cual fue mi sorpresa cuando vino de madrid el mio y es un cable sin el interface, solo lleba el conector de cargador en un estremo y en el otro los cables sueltos con sus clemas para poderlo conectar a la clema que lleva el navi plus por detras . no tiene mucha ciencia al conectarlo a la clema te tienes que orientar por los colores y los numeros que llevan . espero que te sirva de ayuda mi comentario de como lo solucione yo . Responder
amaestrea Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Mirare de buscar algun adaptador, por que seguro que en el mercado tiene que haber algo, como tu bien dices las conexiones son una tonteria solo hay que saber donde conectarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.