Jump to content

Tambor


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Desde pequeño me ha gustado mucho la percusion , Cuando oigo el sonido de los tambores , se me pone la piel de gallina. (es sentarme en la mesa a comer y marcar el paso con los cubiertos.......... jaja) pero por unas o por otras nunca he ido a clases para aprender a tocar el tambor. Ahora con el curro , pues poco tiempo tengo para nada.

 

Me gustaria comprarme uno y..... ``dar por saco a los vecinos los domingos´´.......... jajaja

 

 

 

Alguno toca el tambor???? sabeis donde puedo comprar uno?? nuevo de segunda mano , me da igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde pequeño me ha gustado mucho la percusion , Cuando oigo el sonido de los tambores , se me pone la piel de gallina. (es sentarme en la mesa a comer y marcar el paso con los cubiertos.......... jaja) pero por unas o por otras nunca he ido a clases para aprender a tocar el tambor. Ahora con el curro , pues poco tiempo tengo para nada.

 

Me gustaria comprarme uno y..... ``dar por saco a los vecinos los domingos´´.......... jajaja

 

 

 

Alguno toca el tambor???? sabeis donde puedo comprar uno?? nuevo de segunda mano , me da igual.

 

Saludos

 

Yo hace unos años tocaba la caja (tambor) :thumbsup: también me ha gustado simpre la percusión.

En el Nuevo Centro tienes una tienda de instrumentos musicales, ahi hay tambores, y creo que al lado de la Fnac, también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.