Pakito_val Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Desde pequeño me ha gustado mucho la percusion , Cuando oigo el sonido de los tambores , se me pone la piel de gallina. (es sentarme en la mesa a comer y marcar el paso con los cubiertos.......... jaja) pero por unas o por otras nunca he ido a clases para aprender a tocar el tambor. Ahora con el curro , pues poco tiempo tengo para nada. Me gustaria comprarme uno y..... ``dar por saco a los vecinos los domingos´´.......... jajaja Alguno toca el tambor???? sabeis donde puedo comprar uno?? nuevo de segunda mano , me da igual. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Desde pequeño me ha gustado mucho la percusion , Cuando oigo el sonido de los tambores , se me pone la piel de gallina. (es sentarme en la mesa a comer y marcar el paso con los cubiertos.......... jaja) pero por unas o por otras nunca he ido a clases para aprender a tocar el tambor. Ahora con el curro , pues poco tiempo tengo para nada. Me gustaria comprarme uno y..... ``dar por saco a los vecinos los domingos´´.......... jajaja Alguno toca el tambor???? sabeis donde puedo comprar uno?? nuevo de segunda mano , me da igual. Saludos Yo hace unos años tocaba la caja (tambor) también me ha gustado simpre la percusión. En el Nuevo Centro tienes una tienda de instrumentos musicales, ahi hay tambores, y creo que al lado de la Fnac, también. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Yo directamente me compré esto La compre en esta página, Thomann. Me consta que es una web utilizada por muchos musicos. Muy seria. Ala, a disfrutar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.