stivi Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 buenas ...tengo el famoso problema que cuando meto el dvd del navegado del 2009 me dice que insertecd/dvd actualice a 0650.... no se pero creo que ya e probado todod he copiado elfirmware en un cd el 0650 , el 0660..con los 5 archivos solo, con los 5 mas la carpeta sds , y nada no actualiza ,, no se si es que hay que entrar en algun menu lo hace de forma direct.. si pudierais ayudarme... un saludo Responder
cabiosca Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Buenas, si te sale ese mensaje seguramente el DVD2009 no se ha grabado correctamente. Si quieres forzar la actualización tienes que activar la opción con Vagcom, hay un parametro que sirve para que actualize aunque la versión de firm sea inferior. Saludos. Responder
stivi Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 ok... ya la proxima semana lo intentare .. gracias por la informacion.. un saludo Responder
stivi Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 como se actualiza la opcion.....he probado con un vas.. y no se puede Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.