ernex Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas a tos! Pues queria haceros una preguntita a ver si sabeis alguien El A6 4B con motor tipo ACK 2.8 193cv quatro gasolina sabeis si lleva turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Supongo que no..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas a tos!Pues queria haceros una preguntita a ver si sabeis alguien El A6 4B con motor tipo ACK 2.8 193cv quatro gasolina sabeis si lleva turbo? Al 100% que no lo lleva. Es atmosferico. Toda la potencia viene dada por el cubicaje del mismo y la electronica. Seguro que en algun foro americano, le han puesto un turbo...lo que no hagan estos... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gordon_Freeman Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Fijo que no. Mi anterior Audi 100 2.8 V6 tenía ya 175 CV y eran todos atmosféricos, sin turbos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas a tos!Pues queria haceros una preguntita a ver si sabeis alguien El A6 4B con motor tipo ACK 2.8 193cv quatro gasolina sabeis si lleva turbo? Buenas, El mio es APR y no lleva turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddb-jack Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 te confirmo lo que dice el resto de foreros. Yo tengo ese motor y nada de turbos... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuki Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 yo tengo un 2.8 con motor apr y no es turbo, mirando en el autodata el unico que me figura con turbo es el 2.7, un saludo, por cierto es una maravilla como suena el motor al ir subiendo de vueltas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hustakio Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Se le podría adaptar un turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Por poder se pueden hacer muchas cosas, otra cosa es que esa rentable la modificación y, también, fiable para la mecánica del coche. Si quieres algo con otencia y que sea turbo compra un Audi 100 S4 2.2 5 cilindros Turbo y deja el A6 para pasear. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_6v Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Buenas, qué diferencias principales veis entre un motor atmosférico de este tipo (2.8 193cv) y motores turbo más actuales con menor clindrada pero "más alegres". El sonido siempre será más bonito en un atmosférico no? Pero el consumo entiendo es lo que más se penaliza en la falta de turbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani19bravo Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 En estos motores un turbo es una locura... por poder se puede pero hay que cambiar muchisimas cosas. Lo que si montan en ee.uu son compresores. Los suelen montar en la parte interior de la v o en el hueco de la caja de aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bultaco Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas, qué diferencias principales veis entre un motor atmosférico de este tipo (2.8 193cv) y motores turbo más actuales con menor clindrada pero "más alegres". El sonido siempre será más bonito en un atmosférico no? Pero el consumo entiendo es lo que más se penaliza en la falta de turbo... Es un 2.8 con 6 cilindros en V y con 30 válvulas (5 por cilindro). Inyección. En configuración quattro es un cañón. Diferencias todas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_6v Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Buenas, qué diferencias principales veis entre un motor atmosférico de este tipo (2.8 193cv) y motores turbo más actuales con menor clindrada pero "más alegres". El sonido siempre será más bonito en un atmosférico no? Pero el consumo entiendo es lo que más se penaliza en la falta de turbo... Es un 2.8 con 6 cilindros en V y con 30 válvulas (5 por cilindro). Inyección. En configuración quattro es un cañón. Diferencias todas. Saludos Define cañón, que es el motor que tengo Eso lo pregunté en su día cuando dudaba de si comprarlo o no y estoy muy contento a día de hoy. Lo que quería decir, y sigo pensando, es que un motor con algo menos de cc e incluso de 4L con turbo, sonará peor pero es posible que tenga más empuje y seguro, trague menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.