Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Buenas a tos!

Pues queria haceros una preguntita a ver si sabeis alguien

El A6 4B con motor tipo ACK 2.8 193cv quatro gasolina sabeis si lleva turbo?

 

 

Al 100% que no lo lleva. Es atmosferico. Toda la potencia viene dada por el cubicaje del mismo y la electronica.

 

Seguro que en algun foro americano, le han puesto un turbo...lo que no hagan estos...

 

Saludos.

Publicado
Buenas a tos!

Pues queria haceros una preguntita a ver si sabeis alguien

El A6 4B con motor tipo ACK 2.8 193cv quatro gasolina sabeis si lleva turbo?

 

Buenas,

 

El mio es APR y no lleva turbo.

Publicado

yo tengo un 2.8 con motor apr y no es turbo, mirando en el autodata el unico que me figura con turbo es el 2.7, un saludo,

por cierto es una maravilla como suena el motor al ir subiendo de vueltas,

  • 6 años más tarde...
Publicado

Por poder se pueden hacer muchas cosas, otra cosa es que esa rentable la modificación y, también, fiable para la mecánica del coche.

 

Si quieres algo con otencia y que sea turbo compra un Audi 100 S4 2.2 5 cilindros Turbo y deja el A6 para pasear.

 

S2

Publicado

Buenas,

 

qué diferencias principales veis entre un motor atmosférico de este tipo (2.8 193cv) y motores turbo más actuales con menor clindrada pero "más alegres". El sonido siempre será más bonito en un atmosférico no? Pero el consumo entiendo es lo que más se penaliza en la falta de turbo...

  • 2 meses más tarde...
Publicado

En estos motores un turbo es una locura... por poder se puede pero hay que cambiar muchisimas cosas. Lo que si montan en ee.uu son compresores. Los suelen montar en la parte interior de la v o en el hueco de la caja de aire.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas,

 

qué diferencias principales veis entre un motor atmosférico de este tipo (2.8 193cv) y motores turbo más actuales con menor clindrada pero "más alegres". El sonido siempre será más bonito en un atmosférico no? Pero el consumo entiendo es lo que más se penaliza en la falta de turbo...

 

Es un 2.8 con 6 cilindros en V y con 30 válvulas (5 por cilindro). Inyección. En configuración quattro es un cañón. Diferencias todas.

 

Saludos

Publicado

 

Buenas,

 

qué diferencias principales veis entre un motor atmosférico de este tipo (2.8 193cv) y motores turbo más actuales con menor clindrada pero "más alegres". El sonido siempre será más bonito en un atmosférico no? Pero el consumo entiendo es lo que más se penaliza en la falta de turbo...

Es un 2.8 con 6 cilindros en V y con 30 válvulas (5 por cilindro). Inyección. En configuración quattro es un cañón. Diferencias todas.

 

Saludos

 

 

Define cañón, que es el motor que tengo :)

 

Eso lo pregunté en su día cuando dudaba de si comprarlo o no y estoy muy contento a día de hoy. Lo que quería decir, y sigo pensando, es que un motor con algo menos de cc e incluso de 4L con turbo, sonará peor pero es posible que tenga más empuje y seguro, trague menos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.