jozee1889 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Buenos dias a todos, queria preguntaros si alguien tiene en fotografias el como desmontar el parachoques trasero de un sportback, ya que llevo tiempo queriendole montar un sensor de aparcamiento de esos invisibles, y el que me lo iba a montar se ha exado pa atras, y he decidido liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo, pero para eso quiero estar primero seguro de lo que tengo que hacer. Muchas gracias a todos, si lo consigo, realizare un brico de como montarlo. Sin mas un saludo. Editado 8 de Abril del 2009 por jozee1889 Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 aqui llevas amigo.... espero que te sirva.. si necesitas algo mas... avisa saludos desde Jerez paragolpes_trasero.pdf paragolpes_trasero_2.pdf Responder
jozee1889 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Muchas gracias Ildefonso espero que me sea de ayuda, empezare a indagar sobre el tema y asegurarme de donde estan todos los tornillos que aparecen en las imagenes. muchas gracias Editado 8 de Abril del 2009 por jozee1889 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.