jona74 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola...En "breve" (lo pongo entre comillas porque vete a saber) dispondré de un a3 ambition; traerá el equipo de radio concert. Qué tal es? Suena bien? Qué valoraciones haceis? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Yo no se si mi coche saco esa o la shimponi.(Como se escriba!) Y te puedo decir que se escucha mejor con ello que con el RSN-E que llevo ahora. Responder
jona74 Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 algún comentario más--- Responder
Gran Hermano Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 algún comentario más--- Mi novia tiene un Focus y se escucha mejor que mi radio. Responder
Avatar Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 algún comentario más--- Todo depende de con lo que lo quieras comparar y para que lo uses Yo, que siempre llevo la radio, o si no un CD MP3 (por vagancia, asi llevo todo en 1) y no voy poniendo "hilo musical" a la calle, estoy contento. Lo que me parece de un cutre que te c*g*s es el "supuesto" volante multifunción. Supongo que en el rns-e estará bien (si funcionan todos los botones, claro) pero en la concert no puedes hacer más que subir y bajar volumen y poco más. Responder
xuxe Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Para mi suena bien, claro esta que podria ser mejor pero si no eres muy quisquilloso para mi ya esta bien! No se el tres puertas pero el mio es el sportback y tengo un altavoz al lado de la oreja y me encantaa! Responder
Gran Hermano Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Para mi suena bien, claro esta que podria ser mejor pero si no eres muy quisquilloso para mi ya esta bien!No se el tres puertas pero el mio es el sportback y tengo un altavoz al lado de la oreja y me encantaa! Encuentro que para un coche de mas de 30.000€ podría mejorar Responder
alvaro_ma Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Yo la cambie por una radio kenwood ddx8022bt y suena mejor con la de casa Responder
jona74 Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 pero con el volante multifunción sólo puedes bajr y subir volumen? sólo eso? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Gran hermano no se que radio llevas ni tu novia tampoco... Pero creo que te has pasao un poco. Tengo rsn-e con bose, no es de lo mejor lo se. Pero te dire que a un focus st con sony, NO COMENT. sALU2 Responder
Gran Hermano Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Gran hermano no se que radio llevas ni tu novia tampoco...Pero creo que te has pasao un poco. Tengo rsn-e con bose, no es de lo mejor lo se. Pero te dire que a un focus st con sony, NO COMENT. sALU2 Perdón si te has ofendido, pero yo llevo un Concert y no se si será la radio o la ubicación de los altavoces, pero el sonido del focus es mejor que el de mi A3. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Para nada, como me voy a ofender por eso pero te lo digo xq cuando hago curvas estoy cansado de subir a un st. Tu llevas bose? Responder
Gran Hermano Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Para nada, como me voy a ofender por eso pero te lo digo xq cuando hago curvas estoy cansado de subir a un st. Tu llevas bose? ¿Bosé? que va, ya me gustaría. Supongo que con eso el sonido tiene que cambiar una barbaridad....... Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Ya me parecia raro que dijeras eso... Creo que a quedao claro no? Salu2 Responder
jona74 Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 pero el concert del amition de 140 vatios está bien o no? distorsiona? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.