JimmyMan Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Que tipo de pintura usas para pintar las pinzas? Es pintura calorifuga o algo ASI, que soporta temperaturas altas, he comprado 2 botes, 1 en color negro piano brillante, y otro en rojo ferrari. Primero lo pintare en negro piano brillante, porque creo que tiene que quedar debuti con el coche blanco ibis, y antena del techo y lunas tintadas a juego. Si veo que no me convence se las pintare en rojo ferrari, pero no se no me termina de convencer lo veo demasiado cantoso, y aparte lo lleva todo el mundo. S2. Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hay un post abierto con el mismo tema (no hace mucho que se abrio) en el que comentan que pasa lo mismo que pasaba con otros A4: Debido al occido de la llanta cuesta sacarla mucho.......quizas dandole algunos golpes las podras quitar. Qué es el OCCIDO?, Algo relacionado con occidente? jajajajjaja que bueno y que burro madre mia!!!! Si, he sido yo!!!! Esta claro que la "c" esta al lado de la "x" pero le he dado 2 veces a la "C" vamos.....no se en que estaria pensando...jajaja Pues nada, para arreglarlo OXIDO que no occido... si es que me traeis por la calle de la amargura!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.