DMoLiTi0n Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Buenas. El asiento de copiloto de mi coche, se abate para adelante pero no avanza. Miré y el tirador de arriba funciona perfectamente. Trasteando he visto una pieza de plastico de la aparte de abajo del asiento que se ha roto, la se sacado como he podido y he ido a la tienda de "recambios" de mi taller oficial a comprar una pieza nueva. Me ha costado 0.90€. La cuestión, que me costó trabajillo quitar la pieza, y me fuí para el comercial de Atención al cliente, para ver si un mecánico -que me supongo que estará acostumbrados a colocar dicha pieza- me colocaba la pieza. Mi asombro es cuando dicho comercial me dice que eso tiene "mucho trabajo", que hay que desmontar el asiento y que por lo menos el mecanico se va a tirar 1hora o 2 horas con el tema de colocar la pieza....... y sabiendo que la mano de obra según tarifa de taller: 1hora> 47 euros. Yo tardé 4 min en quitar la pieza rota y sin necesidad de desmontar el asiento, pero tampoco veo que se tenga que dedicar tanto tiempo en colocarla. La pieza en sí, esta situada detrás de la carcasa de plástico que cubre el asiento en su parte de derecha, donde se situa la rosca de mover el respaldo. PREGUNTAS: + ¿Alguien sabe como colocar dicha pieza? Me lo explica. + ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de quitar la carcasa de plástico del lado derecho del asiento? Un saludo y espero vuestras respuestas. Editado 8 de Abril del 2009 por DMoLiTi0n Responder
rlaurent Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Ufff.... sin saber bien la pieza a la que te refieres sera dificil que alguien te pueda ayudar En mi antiguo Astra se me rompio el cable del tirador y tuve que destapizar el asiento por la parte trasera para poder cambiar la pieza.... y no fueron precisamente 5 minutos.... Suerte y a ver si alguien te puede hechar un cable.... Si puedes pon una foto de la pieza o la referencia para que podamos mirar en el etka a ver si vemos "como" hacerlo... Responder
Shocki Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Creo que esto es lo mismo que me pasa a mi. Voy a ver si encuentro la pieza rota. Responder
alfon82 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 A mi me pasa lo mísmo, es una pieza negra de plástico, que se rompe una pestaña... Puff... yo me tiré toda la tarde para encontrar el fallo, y desmontarlo significa desmontar todo el asiento... No sé que hacer... Responder
undertaker Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Buenas. El asiento de copiloto de mi coche, se abate para adelante pero no avanza. Miré y el tirador de arriba funciona perfectamente. Trasteando he visto una pieza de plastico de la aparte de abajo del asiento que se ha roto, la se sacado como he podido y he ido a la tienda de "recambios" de mi taller oficial a comprar una pieza nueva. Me ha costado 0.90€. La cuestión, que me costó trabajillo quitar la pieza, y me fuí para el comercial de Atención al cliente, para ver si un mecánico -que me supongo que estará acostumbrados a colocar dicha pieza- me colocaba la pieza. Mi asombro es cuando dicho comercial me dice que eso tiene "mucho trabajo", que hay que desmontar el asiento y que por lo menos el mecanico se va a tirar 1hora o 2 horas con el tema de colocar la pieza....... y sabiendo que la mano de obra según tarifa de taller: 1hora> 47 euros. Yo tardé 4 min en quitar la pieza rota y sin necesidad de desmontar el asiento, pero tampoco veo que se tenga que dedicar tanto tiempo en colocarla. La pieza en sí, esta situada detrás de la carcasa de plástico que cubre el asiento en su parte de derecha, donde se situa la rosca de mover el respaldo. PREGUNTAS: + ¿Alguien sabe como colocar dicha pieza? Me lo explica. + ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de quitar la carcasa de plástico del lado derecho del asiento? Un saludo y espero vuestras respuestas. Buenas noches. A mi tambien me pasa lo mismo, y me dijeron lo mismo, a dia de hoy funciona mal, me agacho y tiro de la palanca de correr el asiento manualmente, si te enteras de algo me dices, un abrazo. Responder
piusinin Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) pufff otro mas q se une con el problema señores .. admas yo tengo tapizado sline con bordes d cuero x tanto .. y m aseguro un mecanico amigo q ay q destapizar el asiento entero .. con el riesgo q implica para el cuero con 4 años como el mio xq una peqeña grieta .. ace q se raje entero .. spero alguna buena noticia al respecto y no tener q agacharme maaas pa tirar adelante jajaja saludos ! Editado 16 de Julio del 2009 por piusinin Responder
Charlie117 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 a mi me paso lo mismo, de hecho sigo con el problema el asiento del copiloto se abate, pero no se hace para adelante, si alguien sabe que pieza es, digame para evitar hacer un relajo con el asiento Responder
Javi110 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola perdona que haga otra pregunta, en mis baquets pasa lo mismo, se podria colocar esta pieza de la que hablais para que se mueva hacia adelante??? Es que es un poco coñazo.... aunque ya ando acostumbrado.... Un saludo Responder
Shocki Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Resucito un post perdido y ahora resulta que tenemos a gran cantidad de gente que le pasa lo mismo. A ver si alguien que lo solucionase nos muestra que pieza es. Responder
DMoLiTi0n Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Yo al final lo llevé al concesionario de mi ciudad. Compré la pieza que se rompió, la cual costó menos de 1 €. Pero con la mano de obra de 1hora y con la sustitución del cable tensor, me salió la broma por unos 65€ quiero recordar. Un saludo. Responder
jaspjmvp Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Vaya, veo que no soy el único a quien se le ha roto la pieza esta del asiento, en mi caso es el asiento del piloto. Entonces la única forma es llevarlo al taller??? Nadie tiene planos?? Mira que jode dejarlo sin arreglar por el paston que te cobran... Bye. Responder
walas Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Otro mas con el problema en el asiento del conductor y en el del copiloto se me engancha bastante el tirador.... a ver si alguien nos ayuda y nos evitamos regalarle mas dinero a los conces... Un saludito! Responder
dogade Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Otro mas con el problema en el asiento del conductor y en el del copiloto se me engancha bastante el tirador.... a ver si alguien nos ayuda y nos evitamos regalarle mas dinero a los conces... Un saludito! Hola señores hoy compré un a3 de segunda mano, este fin de semana hago fotos y presentación. y quisiera saber detalles de la dichosa pieza en cuestión, y sustituirla, ¿alguien sería tan amable de decirme cómo se instala la pieza?, saludos y gracias. Lo ndico el finde fotos y presentación. (p.d. el mio es un 2.o fsi 15 cv). Gracias. Responder
dogade Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Otro mas con el problema en el asiento del conductor y en el del copiloto se me engancha bastante el tirador.... a ver si alguien nos ayuda y nos evitamos regalarle mas dinero a los conces... Un saludito! Hola señores hoy compré un a3 de segunda mano, este fin de semana hago fotos y presentación. y quisiera saber detalles de la dichosa pieza en cuestión, y sustituirla, ¿alguien sería tan amable de decirme cómo se instala la pieza?, saludos y gracias. Lo ndico el finde fotos y presentación. (p.d. el mio es un 2.o fsi 15 cv). Gracias. ¿Nadie sabría decirme referencia de pieza, situación de la misma, y el metodo y/o proceso de sustitución, o como vosotros lo llamais, "brico?. saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.