msb Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 A mi tamb me pasa lo de las fotos Responder
Javiconsa Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola a todos, yo tambien tengo ese problema del asiento y no consigo ver las fotos para ver la pieza correcta. Por otro lado, la pieza solo la puedes conseguir en el concesionario AUDI? Responder
Ourense_mkii Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Fotos please!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javi3880 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Yo tampoco veo las fotos,,, y estoy INTERESADISIMOOOO Responder
herodes Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Las fotos no se pueden ver porque estaban alojadas en un servidor que las ha eliminado al ser ahora de pago. Un saludo. Responder
Aselytel Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Hola a todos los foreros...estoy muy interesado por este tutorial ya que tengo el aciento del copiloto con este problema,pero no me dejan ver las imagene,podeis ayudarme porfavor?? gracias y saludos Responder
traselmolin Publicado 13 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2023 Buenos días, tengo que solucionar el mismo problema. ¿alguien consiguio las fotos del brico? u otro enlace. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.