todopoder Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola, vaya chasco con lo guapos que quedaban esos leds blancos en las lues de posición. Los tenía soldados unas resistencias de 330 ohmios y 5 watios para engañar al fis, y hasta ahi bien, han funcionado un tiempo pero el otro día me salta una alarma de lampara fundida en la matrícula a pesar de tener soldadas las resistencias, me bajo miro las lámparas y estaban parpadeando las dos y luciendo con menos intensidad en un color como rosaceo. Vaya full, esto los compré en el Norauto de estos que vienen 8 leds chiquititos. ¿Sabeis de alguno que funcione bien pero de verdad, que esté comprobado en un tiempo prolongado? Hastaluego compisssss. Responder
todopoder Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Perdón hay una confusión en el texto, hago referencia a las luces de la matrícula, no a las de posición Responder
Rober_Sline Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Compra los Welldone en la pagina de welldone , alumbran mucho y no dan fallo , saludos. Responder
charber Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 hay varios post sobre el tema....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=177686&hl=leds en el post llegamos a la conclusión que las race sport del norauto son kk, se funden, por lo menos a mi y a unos cuantos más como a ti a pesar de llevar resistencias.... las de welldone van geniales...de momento...jejj, y sin resistencias ni nada... salu2 Responder
todopoder Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Chicos muchisimas gracias, es lo que voy hacer porque me he enterado de casualidad de ese vendedor, y acontinuacion he leido vuestro mensaje en el foro, lo haré, espero que no me toque los cataplines los guindilas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.