Domin Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Comento aquí, porque es el foro "habitual" donde posteo. jejejejeje Ayer, mi vecino me trajo mis llantas antiguas.... y tan antiguas, son las que llevaba en el CIVIC. Os quiero hacer una consulta, aver que me recomendais, para luego ponerlo en venta. Son 4 AMT 4x100 de 17" en un un look "titanio" muy guapas, y tienen unas ralladas importantes la verdad, porque claro yo "aprendí" con esas llantas..s Y las tengo montadas con 2 Pirelli P700 al 25-30% de vida y 2 Pzero Nero al 95% de vida. Son 205/40/ZR17. No se que hacer compañeros, me las quiero sacar rapido de encima, porque solo hacen que molestarme, pero no se que opcion hacer: A - Gomas + llantas juntas B - Gomas por un lao y llantas por otro (practicamente regaladas x el estado) C - Gomas por un lado y arreglar las llantas y venderlas. D - Hacer un cambio de tornillería y montarselas a mi padre en un Peugeot 307SW q es 4x108 (y no ganar practicamente nada) Si me hechais un cable por favor. Os dejo una foto, yo las llevaba en un civic del 98 con culo 5 puertas, y venian de un Golf 3 GTI, la verdad q son muy muy guapas. Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 pofavó, que no mace caso ni cristo jajajajajajajajaja. Responder
david1981 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 por lo que te van a dar................. para el peugeot de tu padre Responder
Patrese Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 por lo que te van a dar................. para el peugeot de tu padre +1 Responder
Domin Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 por lo que te van a dar................. para el peugeot de tu padre jajajaja, muchas gracias!!!! Es lo que finalmente creo que haré, sino de todos modos ya pondre el anuncio x aki. Merci Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.