Domin Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Comento aquí, porque es el foro "habitual" donde posteo. jejejejeje Ayer, mi vecino me trajo mis llantas antiguas.... y tan antiguas, son las que llevaba en el CIVIC. Os quiero hacer una consulta, aver que me recomendais, para luego ponerlo en venta. Son 4 AMT 4x100 de 17" en un un look "titanio" muy guapas, y tienen unas ralladas importantes la verdad, porque claro yo "aprendí" con esas llantas..s Y las tengo montadas con 2 Pirelli P700 al 25-30% de vida y 2 Pzero Nero al 95% de vida. Son 205/40/ZR17. No se que hacer compañeros, me las quiero sacar rapido de encima, porque solo hacen que molestarme, pero no se que opcion hacer: A - Gomas + llantas juntas B - Gomas por un lao y llantas por otro (practicamente regaladas x el estado) C - Gomas por un lado y arreglar las llantas y venderlas. D - Hacer un cambio de tornillería y montarselas a mi padre en un Peugeot 307SW q es 4x108 (y no ganar practicamente nada) Si me hechais un cable por favor. Os dejo una foto, yo las llevaba en un civic del 98 con culo 5 puertas, y venian de un Golf 3 GTI, la verdad q son muy muy guapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 pofavó, que no mace caso ni cristo jajajajajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 por lo que te van a dar................. para el peugeot de tu padre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 por lo que te van a dar................. para el peugeot de tu padre +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 por lo que te van a dar................. para el peugeot de tu padre jajajaja, muchas gracias!!!! Es lo que finalmente creo que haré, sino de todos modos ya pondre el anuncio x aki. Merci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.