Jump to content

Llantas 17" - Gomas - Consejo plis


Domin

Publicaciones recomendadas

Comento aquí, porque es el foro "habitual" donde posteo. jejejejeje

 

Ayer, mi vecino me trajo mis llantas antiguas.... y tan antiguas, son las que llevaba en el CIVIC.

 

Os quiero hacer una consulta, aver que me recomendais, para luego ponerlo en venta.

 

Son 4 AMT 4x100 de 17" en un un look "titanio" muy guapas, y tienen unas ralladas importantes la verdad, porque claro yo "aprendí" con esas llantas..s Y las tengo montadas con 2 Pirelli P700 al 25-30% de vida y 2 Pzero Nero al 95% de vida. Son 205/40/ZR17.

 

No se que hacer compañeros, me las quiero sacar rapido de encima, porque solo hacen que molestarme, pero no se que opcion hacer:

 

A - Gomas + llantas juntas

B - Gomas por un lao y llantas por otro (practicamente regaladas x el estado)

C - Gomas por un lado y arreglar las llantas y venderlas.

D - Hacer un cambio de tornillería y montarselas a mi padre en un Peugeot 307SW q es 4x108 (y no ganar practicamente nada)

 

Si me hechais un cable por favor.

 

Os dejo una foto, yo las llevaba en un civic del 98 con culo 5 puertas, y venian de un Golf 3 GTI, la verdad q son muy muy guapas.

post-8996-1239190162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que te van a dar................. para el peugeot de tu padre

 

jajajaja, muchas gracias!!!!

 

Es lo que finalmente creo que haré, sino de todos modos ya pondre el anuncio x aki.

 

Merci :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.