Jump to content

¿Me vale ésto para mi parrilla?


chechufdez

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

Estoy en la típica situación de duda si ponerle una cosa o no. En este caso son los emblemas S-line. Aún no he comprado los laterales pero el frontal que va en la rejilla me lo ofrece el compañero OBEJO. No sabe si me valen para mi 8L asi que os pongo una foto a ver que opinan aquellos que lo tuvieron/tienen puesto como Beeitch, valcax, etc.

 

De paso pedirles opinion a ver si los pongo o no porque puede quedar como un pegote e igual es mejor dejar el coche limpio sin insignias ya que igual la de los laterales no desentona tanto pero la de la parrilla le tengo respecto por si quedara mal. Ya hablando de emblemas, creo que quitaré los de A3 y 1.8 traseros, dejando unicamente el emblema de los aros para dejar limpio la trasera, ¿que piensas ustedes?

 

Saludos y gracias de antemano

 

post-17467-1239191131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La chapa es igual de larga que la de quattro, o sea que vale. Si te quieres entretener hay una foto del coche del forero sline con ella puesta, mira en sus mensajes.

 

PD: Los 8L no venía originalmente en el frontal, sólo en los laterales como las lleva mi coche....

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapa es igual de larga que la de quattro, o sea que vale. Si te quieres entretener hay una foto del coche del forero sline con ella puesta, mira en sus mensajes.

 

PD: Los 8L no venía originalmente en el frontal, sólo en los laterales como las lleva mi coche....

 

Me lo has dicho todo... Si pongo alguna serán las laterales en tal caso. Gracias Jose.

 

Gracias a ti también Juanako

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapa es igual de larga que la de quattro, o sea que vale. Si te quieres entretener hay una foto del coche del forero sline con ella puesta, mira en sus mensajes.

 

PD: Los 8L no venía originalmente en el frontal, sólo en los laterales como las lleva mi coche....

 

Me lo has dicho todo... Si pongo alguna serán las laterales en tal caso. Gracias Jose.

 

Gracias a ti también Juanako

 

Saludos

 

En la parrilla aunque el coche no la llevase de origen queda muy pero que muy bien.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapa es igual de larga que la de quattro, o sea que vale. Si te quieres entretener hay una foto del coche del forero sline con ella puesta, mira en sus mensajes.

 

PD: Los 8L no venía originalmente en el frontal, sólo en los laterales como las lleva mi coche....

 

Me lo has dicho todo... Si pongo alguna serán las laterales en tal caso. Gracias Jose.

 

Gracias a ti también Juanako

 

Saludos

 

En la parrilla aunque el coche no la llevase de origen queda muy pero que muy bien.

 

Un Saludo

+1 :huh: mucho mejor que en los lados :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad queda bien, pero sea S-line o S3 como el mío, al menos en accesorios, la quité quedando más limpia la rejilla en si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.