paul2008 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Xenon toda la vida!!!!! Responder
Ange Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Xenon toda la vida!!!!! Barriendo el Xenon, era de esperar. Un saludote, Angel Responder
IL CAPO Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 lo de la segurida sera para vosotros,para los que vienen de frente,por lo visto,no son muy seguros,no?1000 € es mucho dinero,sobre todo para ir por ahi deslumbrando a la peña.ahora,...son muy bonitos Responder
Skank Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 no hay color, iluminan que da gusto. Responder
main Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 (editado) lo de la segurida sera para vosotros,para los que vienen de frente,por lo visto,no son muy seguros,no?1000 € es mucho dinero,sobre todo para ir por ahi deslumbrando a la peña.ahora,...son muy bonitos A mi de momento nadie me ha dao las largas porque le deslumbren y yo que viajo bastante de noche lo agradezco ya que la diferencia que hay con los halogenos se nota y mucho. Editado 10 de Abril del 2009 por main Responder
IL CAPO Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 lo de las largas no lo digo yo,lo dice gente del foro que tiene xenon,hay posts sobre ello. Responder
Xabby Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Si, yo tambien lei lo de esas molestias en cambio llevo 3.500 kms sin el menor problema y he circulado bastante de noche. Es más, como llevo Smart Beam hasta me he permitido llevar largas y que el sistema fuera haciendo los cambios a cortas el solo (maravillosa su precisión) y ni así he recibido ráfaga alguna. Responder
Ange Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Si, yo tambien lei lo de esas molestias en cambio llevo 3.500 kms sin el menor problema y he circulado bastante de noche. Es más, como llevo Smart Beam hasta me he permitido llevar largas y que el sistema fuera haciendo los cambios a cortas el solo (maravillosa su precisión) y ni así he recibido ráfaga alguna. +1. Ni una sola ráfaga y siempre con el Smart Beam (maravilla de la precisión). Un saludote y Xenon for ever, Angel Responder
AUDIA4TDI Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Retomo esta encuensta para los compañeros que todavia no han votado porque no han podido o no la han visto, y tras un mes activa compararemos los resultados. Saludos.- Responder
spiroo Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Esque vaya preguntita...es como poner si te gustan más las llantas de aleación de 18" o los tapacubos de 16" Responder
Robertito Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Esque vaya preguntita...es como poner si te gustan más las llantas de aleación de 18" o los tapacubos de 16" La verdad es que si... pero hay gente a la que no le gusta Responder
CANLE Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Pues ya que estamos voy a echar más leña al fue, alguien se cree que los que tienen xenon van a reconocer que se han gastado 1000 euros por llevar unas lecesitas que en mi caso me daría verguenza llevarlas encendidas por la calle, es como si a mi alguien me pregunta si los asientos de tela son mejores que los de cuero, hay mucha gente que dice que si se calientan o enfrian demasiado, que si se resbala en ellos o que sudan mucho, ecty. para gusto colores, yo me gaste 2000 y pico euros en cuero y me encuentro muy a gusto. un saludo y espero esos palos. Responder
Robertito Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Canle si es que eres un vergonzoso Responder
OREO Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Esque vaya preguntita...es como poner si te gustan más las llantas de aleación de 18" o los tapacubos de 16" no es el caso, no tiene nada que ver, solo confirmar que sigo habiendo gente por ahi que no entiende nada, toda la vida barrio sesamo en hora punta parece que no ha servido de nada. Responder
CANLE Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Pues claro que lo soy, sin verguenza no se va a ninguna parte. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.