LIBERTO Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 pues yo lo pedi con Xenon porque en mi actual coche los llevo y conduzco a primera hora de la mañana y tambien de noche, por lo que me hacen falta, y la diferencia es notable...y ademas genial..... Y no solo por la estetica.... Ahora bien, respeto los que prefieran halogenos, porque esta claro que la vision tambien es buena, si no , no los pondrian Saludos...... Responder
CANLE Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta correcta y sensata al mismo tiempo. un saludo Responder
edumbrete Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Además de la evidencia de la seguridad y que se nota una barbaridad, el xenon es una de las señas de identidad de este vehículo. Aunque habrá de todo, creo que no ponérselos es un grave error. Saludos. Responder
CANLE Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta personal y sensata.un saludo Responder
edumbrete Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta personal y sensata.un saludo Jajaja, vero que no te parece "correcta" sino "personal", jajajaja jajajaja Llevas halógenos? Saludos. Responder
CANLE Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Claro que los llevo, respuesta incorrecta. un saludo Responder
jorgt Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 aunque mi coxe no los lleve <_< me quedo con los xenon Responder
CANLE Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Sincera respuesta. un saludo Responder
edumbrete Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Claro que los llevo, respuesta incorrecta. un saludo jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.