M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas compañeros. Hace poco me percaté del hecho de que en el subforo de A3, están preparadando una KDD y piensan hacer gorras, camisetas y demás. Y digo yo, por qué se lo permiten? Como me huele a favoritismo. O eso o es que van en contra de algunos como el menda... Tal vez si yo no hubiera movido nada. A estas horas todos tendrían camisetas. Aquí teneis la dirección, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182770 Y aquí el "material" PD: no quiero mover nada, solo quiero que recapaciten los señores. Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 :drool: :drool: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 :drool: :drool: Pues sí, compañero, tal y como lo ves... Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 :drool: :drool: Pues sí, compañero, tal y como lo ves... El fin de las camisetas es el mismo, para ir a las quedadas y sentirse identificados unos respecto a los otros... Responder
julito80 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Este post se autodestruirá en 3... Responder
Borja_racing Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Nuestro error fue llamarlo club, donde les dimos un motivo para prohibirlo. Siendo asi, ya sabemos como hacerlo. Responder
PANTAH Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Yo no lo veo mal porque dependen de ASI, lo que no entiendo es que el logo ASI no aparezca en ningún sitio, o es que en las fotos no se ve. Responder
lagarto Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Nuestro error fue llamarlo club, donde les dimos un motivo para prohibirlo. Siendo asi, ya sabemos como hacerlo. +1 Responder
Quattro20v Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Es que ellos tienen coches nuevos y nosotros no................ Responder
Kalimist Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Joe aver si haceis unas camisetas polos o lo que sea que yo quiero una!!!! una idea es que nos patrocinen Repsol, Cepsa o alguna otra compañia petrolifera que con lo que me he gastado yo en gasofa y lo que vosotros seguis gastando deberian de tener un detalle no? jajajajaja Que no os corten las alas que estos coches son y seran siempre la imagen de esta marca no los nuevos plasticoches!!!! he dicho S2 P.D este mensaje es sin animo de ofender a los afurtunados propietarios de los plasticoches. Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 gracias por preguntarlo por MP.... Esos foreros HAN PEDIDO PERMISO para hacerlo y de todas formas si te GUSTA SEMBRAR CIZAÑA EN EL FORO parece que lo consigues, no? :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Luego lloras cuando te dan caña, jod**, pero si es que lo buscas tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.