Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Im-presionante...... :notworthy:

Vaya reflejos, y que manera de controlar el coche...comiendo piano, y encima manteniendo posiciones.

Aunque supongo que le quedaria un pequeño planito en las gomas, y 3 vueltas menos en ese desgaste.

ENORME!!!

Eso son manos, y no lo que tengo yo.

Por cierto, como se como el rs4 al bmw...excepto haciendo drift, que ahí la propulsión le da ventaja.

Editado por Nicanagüer
Publicado
:notworthy::thumbsup: Grandísimo Plato :notworthy::p

También hay que decir que es un veteranísimo del BTCC, aunque no ha conseguido grandes resultados, siempre ha estado ahi dando guerra ;)

Saludos

Bueno, ha ganado el campeonato en el 2001, no está tan mal.

Por lo demás, un piloto que siempre da espectáculo, y que siempre parece de buen humor. Da gusto verlo :thumbsup:

En la carrera del incidente que muestra el video (donde Jonathan Adam le levanta las ruedas traseras del suelo, aparte de arrancarle el paragolpe y cruzarle el coche a 90º :unsure: ), que fue el primer meeting del BTCC del año en Brands Hatch, hizo segundo :notworthy:

Publicado
:thumbsup: :thumbsup: Grandísimo Plato :innocent::flwrs:

También hay que decir que es un veteranísimo del BTCC, aunque no ha conseguido grandes resultados, siempre ha estado ahi dando guerra :shy:

Saludos

Bueno, ha ganado el campeonato en el 2001, no está tan mal.

Por lo demás, un piloto que siempre da espectáculo, y que siempre parece de buen humor. Da gusto verlo :flwrs:

En la carrera del incidente que muestra el video (donde Jonathan Adam le levanta las ruedas traseras del suelo, aparte de arrancarle el paragolpe y cruzarle el coche a 90º :conf: ), que fue el primer meeting del BTCC del año en Brands Hatch, hizo segundo :flwrs:

A eso me refiero, desde su debut en el BTCC en el 96 o el 97 con el Laguna, ha conseguido un título, pero me refiero a eso, que sólo tiene un título, pero siempre está dando guerra en los puestos de cabeza ;)

Y no digo que esté mal, ni mucho menos, y menos teniendo en cuenta que es una categoría reñidísima.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.