Hamster Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Pues eso, si teneis un pitbull es que sois unas nenazas, lo que se lleva ahora son: Responder
CHARLY® Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Sera obligatorio que lleven el chip???? Joer que bestias!!! S2 Responder
Hamster Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Sera obligatorio que lleven el chip???? Joer que bestias!!! S2 Claaaaaaaaro que llevan chip, pero se los ponen con "black&decker" Responder
Faceman Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Parecen piratas somalíes Responder
bocayna Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Parecen piratas somalíes Viendo la primera foto yo dría que es en Nigeria Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 vaya cadenita que usan.....y vaya mascotas.....ale con un par de webs Responder
Pakito_val Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Pues eso, si teneis un pitbull es que sois unas nenazas, lo que se lleva ahora son: Valla Negrata enorme el primero , menudo brazo................. Y menuda bestia parde de hiena que tiene como mascota. JAJAJA , los malotes como vean esto se van a llevar un chasco........ no están a la ultima. JAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Pues por allá tambien hay nenazas. Mirad al que lleva el "otro" animalito. Responder
Pakito_val Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 LLeva un mono de culo pelao............ JAJAJAJAJA Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Madre mia!!!! Si yo tubiera una mascota de esas... No la llevaria a pasear... seguro q ella me llevaria a pasear jejejejej Esa raza estara considerada de las peligrosas????? Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Madre mia!!!! Esa raza estara considerada de las peligrosas????? No creo que esté en la lista. Como no estará un rino, JAJAJAJAJAJAJA Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Esa raza estara considerada de las peligrosas????? No hombre no ves que no son de pelo corto jaja Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Esa raza estara considerada de las peligrosas????? No hombre no ves que no son de pelo corto jaja aaaaaaa... ya lo veo todo mas claro jejejejejej Responder
pokayoke Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Esa raza estara considerada de las peligrosas????? No hombre no ves que no son de pelo corto jaja :lol2: Responder
Faceman Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Parecen piratas somalíes Viendo la primera foto yo dría que es en Nigeria Tienes razón, no me había fijado. Pero menuda gente para llevar atados semejantes depredadores, y ojito con lo monos del trasero pelado que como sean de esos histéricos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.