alealm Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Pues eso; se que por ahí hay varios posts pero necesitaría algo fácil para hacer con el VAG; he encontrado en diferentes foros como hacerlo con LONG CODING pero no lo encuentro en mi coche con el VAG que tengo. Igualmente he visto la posibilidad de cambiar la dureza de la dirección asistida pero igualmente nada en mi coche. Tengo un B6 2.5 Quattro del 2003 Espero vuestra ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 hola, el long coding es para las centralitas que usan can bus, las mas nuevas, un cable especial y un vagcom para esto tu b6 como el mio no lo tiene,asi que no se puede si te gusta cacharrear hay un programa VCD es capaz de modificar los valores de la eprom,lo mismo que el can bus,pero desconozco los valores que hay que cambiar,en w seat lo an coseguido en audi no hay ninguna info pero creo que se pude conseguir,esto y muchas cosas mas si te interesa el tema te paso el sw,hace falta cable serie y ordenador con puerto serie un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.