Fernando M. Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 jod** tío, lo tenemos pendiente desde hace años ya, tiene tela el temita!! Si este sábado tengo un rato lo mismo me paso por San Martín de La Vega a ver que encuentro, te doy un toque y si puedes vamos juntos (así recuerdas viejos tiempos) y saldamos las cuentas pendientes, je, je, je. S2 Si vais y no os importa me apunto (repito, si no teneis inconveniente), yo tenía pensado acercarme a La Torre pero me da lo mismo ir a San Martín y de paso nos conocemos. No me jo... nos va a importar!!!! así le chinchamos un poco a Julito, además estamos todos en igualdad, no nos conocemos en persona ninguno. A ver que nos cuenta. Según vaya terminando la semana os mando unos mp's para concretar. Responder
julito80 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Perfecto!!! Todos al desguace el sábado. :dl: Así me ahorro el ir al estanco y te lo doy en persona Por cierto, si alguien mas se quiere apuntar por mi encantado. Contra mas gente mejor. A ver si el jueves o el viernes, cuando lo sepas Fernando, concretamos hora y lugar. PD: Edito: ir pegando bien las insignias y pegatinas de vuestros coches de detrás por si acaso... Es broma, ante todo precaución :lmfao: Editado 14 de Abril del 2009 por julito80 Responder
Spock Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ¡¡ PERFECTO !!, pues el sábado tenemos KDDA. :shocked: Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ¡¡ PERFECTO !!, pues el sábado tenemos KDDA. Esperamos una buena documentación número 1 Responder
Spock Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ¡¡ PERFECTO !!, pues el sábado tenemos KDDA. :clap1:Esperamos una buena documentación número 1 La tendrá Almirante Kirk, la tendrá :ranting2: Responder
julito80 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A ver que nos dice Fernando Responder
Fernando M. Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hey chavales!!! Yo creo que salvo imprevistos no voy a tener ningún problema. No se donde quedar, decir algún sitio y allí nos vemos. Yo prefiero quedar tempranito ya que a primera hora de la tarde tengo acto social infantil (cumpleaños de un amiguito de mi enano, vamos) y me gustaría echar un buen ratillo charlando mientras paseamos entre trastos rotos, je, je, je. Venga chicos, sugerencias. P.D. Nadie más se va a apuntar??? Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hey chavales!!! Yo creo que salvo imprevistos no voy a tener ningún problema.No se donde quedar, decir algún sitio y allí nos vemos. Yo prefiero quedar tempranito ya que a primera hora de la tarde tengo acto social infantil (cumpleaños de un amiguito de mi enano, vamos) y me gustaría echar un buen ratillo charlando mientras paseamos entre trastos rotos, je, je, je. Venga chicos, sugerencias. P.D. Nadie más se va a apuntar??? Ya te he contestado el privado!! Sabes que iria aunque tampoco me piye tan a mano como a vosotros.. Ya podiamos aver avisao atus vecinos el sabado pasao...jiji Responder
Fernando M. Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hey chavales!!! Yo creo que salvo imprevistos no voy a tener ningún problema.No se donde quedar, decir algún sitio y allí nos vemos. Yo prefiero quedar tempranito ya que a primera hora de la tarde tengo acto social infantil (cumpleaños de un amiguito de mi enano, vamos) y me gustaría echar un buen ratillo charlando mientras paseamos entre trastos rotos, je, je, je. Venga chicos, sugerencias. P.D. Nadie más se va a apuntar??? :ranting2: Ya te he contestado el privado!! Sabes que iria aunque tampoco me piye tan a mano como a vosotros.. Ya podiamos aver avisao atus vecinos el sabado pasao...jiji Una pena que no puedas venir, lo vamos a pasar bien. Lo del sábado pasado ni yo me creo todavía que pudiera pasar con la papeleta que tenía en casa...., a ver si con un poco de suerte no tengo problemas este que viene. Niños.... Responder
julito80 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A mi donde me digan ustedes Pero siendo nosotros dos de San fernando y Spock de Alcalá, creo que lo mejor es quedar en San Fernando/Coslada y salimos directos todos juntitos para el desguace, ya que Spock tiene que pasar por aquí obligatoriamente. Vosotros decidis. Responder
Fernando M. Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Por mi perfecto!!, a ver si aparece Spock y nos cuenta que conoce de San Fernando/Coslada ultimamos hora y lugar. Por cierto, llevaros cámara de fotos que la mía está 'game over'. Responder
Spock Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 De San Fernando no conozco nada pero enviadme por privado una dirección y con el GPS estaré allí a la hora indicada. Yo también quisiera quedar tempranito porque por la tarde tengo un bautizo y además soy el padrino asi que no podré quedarme hasta muy avanzada la mañana porque mi mujer me mata <_< :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.