monicar Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas: perdonar que bombardee tanto con preguntas, pero estoy a punto de comprar y por pequeños detalles puede que me entre en el plan VIVE o no. ¿la alarma del coche se puede poner a posteriori? ¿qué precio tiene más o menos? me han dicho en un taller (no audi) que si pones el video para asientos traseros en el techo, que va a salir una norma y no pasará la ITV ¿eso es cierto?????? muchas gracias Responder
Ange Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Buenas: perdonar que bombardee tanto con preguntas, pero estoy a punto de comprar y por pequeños detalles puede que me entre en el plan VIVE o no. ¿la alarma del coche se puede poner a posteriori? ¿qué precio tiene más o menos? me han dicho en un taller (no audi) que si pones el video para asientos traseros en el techo, que va a salir una norma y no pasará la ITV ¿eso es cierto?????? muchas gracias Pues no lo he leido por ningun lado, pero como no sea algo nuevo, desde luego que no. Hasta ahora mucha gente lleva DVD en el techo y ninguna pega en la ITV. Un saludote, Angel Responder
CEUTA Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 La alarma no la pongas mi mobil suena mas....ponselo a posteiori un saludo desde CEUTA Responder
monicar Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 La alarma no la pongas mi mobil suena mas....ponselo a posteiori un saludo desde CEUTA ¿pero le puedo poner una a posteiori? es que me han dicho que no... ¿cual me recomendais y cuanto cuesta? Responder
AUDIA4TDI Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 La alarma no la pongas mi mobil suena mas....ponselo a posteiori un saludo desde CEUTA No se por que dices eso, yo llevo alarma y suena que te cagas y ademas es un pitido muy molesto, lo suficiente como para alertar algun caco. Ademas va integrada muy bien en el coche y lo proteje todo, es mas hasta el remolcaje y levantarle una rueda. Lleva alimentacion propia, para mi una buena alarma. Saludos.- Responder
deymos Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 La mejor alarma=un buen seguro. Responder
monicar Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Buenas: acabo de hablar con itv y sí, estan a la espera de una nueva normativa para prohibirlos o para homologarlos. No se en que se basaran.... pero es una gran put*da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.