Jump to content

Airbag


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Weno pos os explico mi problema. Desde hace un par de meses el testigo del coxe me indica que fallan los aibags. La question es k fui a un mecanico y me dijo k le fallava el airbag de encima de la puerta del conductor, me parece k es el k cubre todo el cristal en caso de colision. La pregunta es que e leido que si el testigo de airbag esta encendido por seguridad no te se activa ninguno tonces tengo k llevarlo a un mecanico ya.

 

El caso es k nose cuando tiene k costar recargar el airbag o lo k tengan k hacer. :S

 

Si alguien save mas o menos lo que cuesta poner el airbag que lo diga plz, es pa no llevarme sustos :thumbsup:.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Weno pos os explico mi problema. Desde hace un par de meses el testigo del coxe me indica que fallan los aibags. La question es k fui a un mecanico y me dijo k le fallava el airbag de encima de la puerta del conductor, me parece k es el k cubre todo el cristal en caso de colision. La pregunta es que e leido que si el testigo de airbag esta encendido por seguridad no te se activa ninguno tonces tengo k llevarlo a un mecanico ya.

 

El caso es k nose cuando tiene k costar recargar el airbag o lo k tengan k hacer. :S

 

Si alguien save mas o menos lo que cuesta poner el airbag que lo diga plz, es pa no llevarme sustos :conf:.

 

gracias.

 

pues es raro que se joda el airbag, lo normal es que de la vibración o uso del coche lo que se joda es el conector del airbag o que no haga buen contacto un fusible o algo así, pero el airbag... es jodio que se rompa, de todas formas dudo que baje de 300 euros un airbag, pero cierto no lo sé, eso mejor te pasas por el conce y te lo dicen exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cambiar el airbag revisa lo que te han comentado, conectores, fusibles, etc...

 

El precio del airbag.... pues una pasta!!! Los de volante valen unos 600€ los de los pilares de la puerta, ni idea, pero dudo que sean baratos.

 

Suerte!! Y que sea un conector!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.