josen Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Hola compis,,pues nada,,que el viernes me destrozaron la cerradura,me robaron el mp3,y se intentaron llevar el bixo. La suerte es que tengo un desconectador de inyección manual y no lo descubrierón. Pero el bombin de arranque tiene holgura,y me da de vez en cuando un error en el salpicadero(la figura de un vehiculo),y no me deja arrancarlo. Pero no teniendo bastante con eso ahora el seguro se pone exigente,me paga solo la cerradura de la puerta,pero el bombin del encendido(aunque lo vea dañado) le pide al mecanico los codigos de error,(para pagar o reparar). El problema es qué el coche esta en el taller del mestre"(el de toda la vida),no en concesionario,y no tiene vagcom para averiguarlos,y a mi me sabe mal quitarle la faenilla a el para llevarlo al conce,ya que este hombre siempre se ha portado mejor que los del concesionario....vamos....que le soy fiel. Alguno de vosotros os ha dado alguna vez este error?,he estado mirando en el foro y no he encontrado,o no he sabido hacerlo. Y sin esos codigos no me cierra el peritaje para reparar,,de momento ya estoy sin coche todo el puente, Os pongo unas fotos de la luz que se enciende,que es de la que quiere el perito los codigos de error; Y esto es lo k pone en el manual; A ver si me podias dar una luz. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clio69 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 prueba en el apartado de sofware a ver si allite pueden echar una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 y no conoces a nadie de valencia que pueda tener el vag?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 y no conoces a nadie de valencia que pueda tener el vag?? A joe,pero no se por donde para. Gracias gonzcid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 prueba en el apartado de sofware a ver si allite pueden echar una mano Gracias clio,lo estoy mirando,pero estoy más perdido que una sardina en altamar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Tienes un mp Dew Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 bueno,al final el tio JOE,(que es más enrrollado que una peonza), le ha conectado el vagcom y me ha sacado el dichoso codigo de error. Para los interesados el codigo de error del testigo en cuestión es; 17978 463a p1570 Unidad de control del motor bloqueada. También se puede dar el caso,como bién me indico ttoni,(thanks),que indique este otro; 01128 0468 Bobina lectora para el inmovilizador -d2,que no ha sido mi caso. y seguimos avanzando..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 Me alegro que se haya solucionado.Ahora a exigir lo que te corresponde al seguro... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Me alegro que se haya solucionado.Ahora a exigir lo que te corresponde al seguro... Un saludo.Portugues. Esta claro potugues,y más les vale.El problema ahora es que me han salido 2 errores más,y uno de ellos hace referencia al sensor de temperatura g62,k llevo 2 tardes buscandolo por aqui,para ver donde esta ubicado en mi b5,y si que se habla mucho del tema,pero no he encontrado ninguna referencia visual para meterle mano. Estamos en ello.... ....y seguimos avanzando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Transmisor de temperatura del Iíquido refrigerante G62 EI transmisor de temperatura del líquido refrigerante se encuentra en el tubo del Iíquido refrigerante de la culata. Este transmisor está concebido como resistencia con coeficiente negativo de temperatura (NTC). Mediante la señal de este sensor, se transmite el valor momentáneo de la temperatura del líquido refrigerante a la unidad de control electrónica. Espero que con esto te quede claro... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Transmisor de temperatura del Iíquido refrigerante G62EI transmisor de temperatura del líquido refrigerante se encuentra en el tubo del Iíquido refrigerante de la culata. Este transmisor está concebido como resistencia con coeficiente negativo de temperatura (NTC). Mediante la señal de este sensor, se transmite el valor momentáneo de la temperatura del líquido refrigerante a la unidad de control electrónica. Espero que con esto te quede claro... Un saludo.Portugues. Gracias portugues,mañana trasteare por el motor a ver si encuentro algún sensor que salga del tubo de la culata,creo que estan en la parte trasera,detras de la culata,a ver si distingo algo que se parezca a un sensor y la desmonto.De paso que se como es y donde se ubica, me ire con ella en mano a pedir otra. Gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Hola Josen, aqui tienes la foto del etka, hay dos sensores (12 y 13 en la foto) pero el q creo q te hace falta es el destacado q pone transmisor y es de 4 pines (mejor q quites el tuyo y le veas la referencia rapidamente aunque igual te empieza a salir liquido no se) Parece q es facil de cambiar, aunque aun no he encontrado un brico de como hacerlo, si lo cambias igual lo podrias hacer tu je,je En la audi calculo q saldra sobre los 30 euros y en oscaro si lo buscas tb lo tienen (con foto y todo) S2 P.D. Si alguien puede explicar la diferencia entre el 12 y el 13 no vendria nada mal Editado 13 de Abril del 2009 por joe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Ya puestos de paso podias cambiarle el termostato y le pones g12 nuevo y lo dejas nikelao. Si quieres alguna referencia me lo dices Dew Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Ya puestos de paso podias cambiarle el termostato y le pones g12 nuevo y lo dejas nikelao. Si quieres alguna referencia me lo dicesDew Y por que? si el líquido está bien y el termostato también por qué va a cambiarlo? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Ya puestos de paso podias cambiarle el termostato y le pones g12 nuevo y lo dejas nikelao. Si quieres alguna referencia me lo dicesDew Y por que? si el líquido está bien y el termostato también por qué va a cambiarlo? salu2 Pq el liquido lo tiene marron y el termostato fulminao (la aguja no le pasa de 70 en carretera), supongo q no sabes q josen y yo quedamos hace unos dias para pasarle el vagcom... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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