GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 tienes cada cosa..... Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 jod¡er... vendra azucarado no? Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 jod¡er... vendra azucarado no? A saber Desde luego no estoy interesado en ser el primero en confirmarlo jajaja. ¿Algún voluntario? B) :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 JAJAJA esto del calor os esta quemando las neuronas jajaja.... Responder
juanluisvg Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 JAJAJA esto del calor os esta quemando las neuronas jajaja.... Ni q lo digas Xingu, a ti t daban dos, no? Responder
Nerea Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Xingu, Xingu, llevas unos 3 meses algo rarilloooo...será el yogurt??? Un beso! Responder
Antoñito Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Vaya, habia visto yogures de todo tipo, pero ya esto es el colmo... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Anda...es por eso que al abrirlo hace "prrr"...??? Responder
pableras Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 hombre, ya tenemos otro zamorano mas por ASI! bienvenidooo xinguuu ke me pones muchas guarreridas ultimamente! Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Yo tu no me lo comia, lleva 5 meses caducado jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.