AC COBRA Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 http://www.cepsa.com/wls/productos/pages/p...1=129&idi=1 Mañana si me dejan cambiaré por primera vez el aceite al culowebo, ya he pasado por el carrefull a comprarlo y por la tienda de recambios a comprar un filtro MAN, arandelas de cobre para el tapon del carter, ante las dudas de varios tamaños Este aceite es un sintetico 100% 5W40 de Cepsa que en Carrefour se encuentra desde hace ya unos años a precios bastante interesantes, hoy lo compré a 26,90 € la garrafa de 5L, lo he usado tanto en un BMW 6 cil 24v como en un 1,9 SDI con cambios a los 15.000 y muy finos sin consumir aceite ni nada...El que me vendio el coche dice que le echaba mineral con cambios a los 5.000 y bla bla bla creo que va a agradecer un buen sintetico Que opinais?? creeis que es realmente mucho mas bueno por ejemplo un Mobil1??? S2 Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hola AC, yo voy cambiando de marca según lo que haya para comprar en cuanto a una buena relación de calidad y precio tal como comentas, pero nunca y supongo que lo sabrás sin alterar las caracteristicas y propiedades del aceite. Yo lo veo pero que muy bien de precio, aunque a mi me daría más confianza si esa misma marca, que no ha de ser mala ni mucho menos, se vendiera igualmente en tiendas de repuesto únicamente especializadas en estos temas. Saludos, simpático. Responder
AC COBRA Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) Al final no ha sido posible cambiar el aceite y he estado todo el santo jueves liao con el asunto manda webos :ranting2: Una vez puesto encuentro con que la llave no es de allen como yo pensaba sino cuadrada, me voy a comprarla a una tienda de recambios menos mal que estaba abierta hoy santo jueves 6 € (llave de cuadradillo) el tapon se ve que ya estaba algo pasao con respecto a la llave o quizas la medida de la llave era pelin inferior aunque la llave era doble pero la otra cara ya era mucho mas grande total que al final ya haciendo mucha fuerza ha pasao lo que tenia que pasar , se ha quedao redondo el agujero del tapon y un poco deformada la llave asi que he descartado la idea de sacarlo a golpe de cinzel y poner tapon nuevo porque siendo el carter de aluminio puede ser contraproducente. Ahora viene la segunda parte de la historia, yo siempre habia sido detractor de los extractores de aceite pero por lo visto esto es el futuro y ya algunos modelos audi ya no traen tapon y me he ido al carrefour que tambien estaba abierto y me he comprado una maquina de 19 € que es bastante conocida en algunos foros y la gente habla muy bien de ella y no succionaba nada, he ido a cambiarla por otra y nada tampoco succionaba ni poniendo el dedo en los tubos succionaban.... asi que mañana ire a que me devuelvan la pasta y voy a ver donde puedo comprar una maquina de estas que funcione en condiciones Editado 9 de Abril del 2009 por AC COBRA Responder
VIRON Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Un buen aceite pero el mejor aceite es Castrol, calro esta no es el que tiene la mejor realcion indicada Responder
guzman Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Un buen aceite pero el mejor aceite es Castrol, calro esta no es el que tiene la mejor realcion indicada +1 para mi ,el mejor sin duda Responder
chechufdez Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Aprovechando el post, quería preguntarles qué aceite me recomiendan dentro de Castrol: Edge 5w30 Magnate 5w40 / 5w30 ¿? Actualmente llevo el Urania sintetico 5w30, Urania es derivada de la Selenia que la montan coches como los Evo's y Subrau's. Me va bien y por lo que consume creo que también. Lo puse con 109.000 al nivel mas alto y ahora con 122.000 está por la mitad. ¿Alguien tiene referencias de este aceite? He oido que es perjudicial para el motor meterle un 5w30 al coche si Audi recomienda un 5w40 , ¿alguien me puede echar un cable? Saludos Responder
PEIBOL Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Ya uso Esso Ultra Semisintetico para Turbo Diesel 10w40....segun mi mecanico muy bueno para nuestros motores....26€ en el Feuvert. Saludos! Responder
chechufdez Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Se me olvido comentar en el post anterior que puse que mi motor es el 1.8 atmosférico... A ver si se me despejan las dudas :crying_anim: Responder
Estornino Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 La única diferencia entre aceites sintéticos que se va a notar en el uso y en la vida del motor de un coche de calle es ......... el precio del aceite. S2 Responder
Rf20vT Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 La única diferencia entre aceites sintéticos que se va a notar en el uso y en la vida del motor de un coche de calle es ......... el precio del aceite. S2 +1 A iguales densidades y cumpliendo las mismas especificaciones, esa es la única diferencia real, el resto, placebo. Yo echo siempre Repsol porque es el que mayor descuento me hacen, Saludos Responder
fonne Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 para nuestros coches el mejor castrol es el magnatec 5W40 que ademas, por ejemplo en el alcampo yo lo he comprado casi al mismo precio que el cepsa que tu citas el EDGE es tan liquido que puede llegar en ocasiones a no lubricar o disminuir la presion, aparte que si le pisas al coche, el consumo de aceite es considerable esta pensado para motores mas modernos, y para quien pone las prestaciones por delante de la durabilidad S2 Responder
chechufdez Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 para nuestros coches el mejor castrol es el magnatec 5W40que ademas, por ejemplo en el alcampo yo lo he comprado casi al mismo precio que el cepsa que tu citas el EDGE es tan liquido que puede llegar en ocasiones a no lubricar o disminuir la presion, aparte que si le pisas al coche, el consumo de aceite es considerable esta pensado para motores mas modernos, y para quien pone las prestaciones por delante de la durabilidad S2 Muchas gracias por las respuestas a todos, se agradece muchísimo. El urania que llevo ahora mismo es un 5w30 multigrado, esto es que sus propiedades no varían aunque haya cambio de temperatura, es decir cuando está frio tiene las mismas propiedas que cuando está caliente. El Magnatec era el que tenia en mente fonne ya que es el que me recomendaban, aunque no se que hacer... Veo que mientras uno esté en las SAE's correctas, da igual irte a una marca u otra. Saludos Responder
JUANCA76 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 cual es el mejor Responder
el_pelusa Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo le puse HPX de selenia de 20w60 sintetico que ya estaba comiendo algo de aceite con el otro mas liquido y este es mas denso y la verdad es que se escucha mucho menos el motor y va muy bien... eso si caro con c***!!!! Responder
Juanako Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo le puse HPX de selenia de 20w60 sintetico que ya estaba comiendo algo de aceite con el otro mas liquido y este es mas denso y la verdad es que se escucha mucho menos el motor y va muy bien... eso si caro con c***!!!! ¿Ese aceite para inviernos fríos como que no verdad? Un Saludo Responder
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